banner COVID-19 Especificar

especificar en redes

​​[ INNOVACIÓN ] ​[ PLOMERÍA ]


Ciudad de México, 19 de julio, 2021 


El cuarto de baño puede ser uno de los sitios donde más se desperdicia el vital líquido. Según datos del Gobierno de México, a través del Banco Interamericano de Desarrollo, una persona utiliza en promedio siete veces el baño por día, y en cada descarga se emplean hasta 16 litros de agua, por lo que el agua de los inodoros supone un mayor gasto.

Como solución a este grave problema, Helvex presenta el inodoro
WC 2.5, nombre que hace referencia a la cantidad de agua que utiliza en cada descarga, considerado el más ahorrador y economizador de agua en el mundo, con lo cual logra minimizar el uso de recursos naturales, sin comprometer las necesidades de las generaciones futuras.

Al año, una familia de 4 integrantes, usando un WC promedio de 6 litros, gasta alrededor
de 35 mil litros de agua, suponiendo una frecuencia de uso de 4 veces al día por integrante; pero al cambiar a un inodoro WC 2.5, se estaría utilizando la cantidad de 14 mil 600 litros, es decir que se pueden ahorrar 20 mil 440 litros de agua al año.

El WC 2.5 posee un efecto turvex, que ayuda a que nada se quede en el sanitario, pues tiene un desalojo perfecto, además de que al igual que todos los productos de la familia Helvex, cuenta con una garantía de calidad en cerámica de alto brillo de 65 años, por lo que siempre estará blanco y brilloso.

Otra de las bondades del WC 2.5 es que cuenta con un diseño alargado, ideal para espacios reducidos, o bien, para aquellos que gusten de optimizar los espacios con algún tipo de decoración al interior; de igual manera, incluye una altura confortable que se adapta al cuerpo.

Al ser un producto de la
familia Helvex, tiene garantía de calidad y durabilidad, por lo que no sólo se pueden disfrutar de sus virtudes en casa, sino que también servirá para cuidar del medio ambiente y ayudará a la preservación de agua en otras áreas. Con el WC 2.5 ya no habrá pretexto para no ser sustentable en casa.



Para más información, consulte: www.helvex.com.mx

© Helvex

Comprometido con la calidad, diseño e innovación de productos para el hogar, Helvex presenta una iniciativa para cuidar del medio ambiente a través del primer WC más economizador del mundo.

WC 2.5, el sanitario más ahorrador de agua

Equipos de bombeo, Pisca, entrevista, de paso, especificar
logotipo revista Especificar
Suscribir