GALERÍA, EXPO, ESPECIFICAR, HVACR, AIRE ACONDICIONADO
ESPECIFICAR, REVISTA DIGITAL, HVACR, CONSUMO DE ENERGÍA, MÉXICO, CLIMATIZACIÓN, MANTENIMIENTO, SOLUCIONES, SLOAN, VICTAULIC, CLINEST, JOHN GUEST, NIBCO, JENSER, SERVICIO, IAPMO, INDUSTRIAS MILLER, AIREX, WATTS, GRUNDFOS, GENERAL PIPE CLEANERS, STIEBEL ELTRON, NAVIEN, URREA, MOEN, SANIFLO, EXPO CIHAC, REFRIGERACIÓN CUITLÁHUAC, WELDBEND, HARDI MÉXICO, BITZER, JOHNSON CONTROLS, TRANE, LENNOX, AEROTEXTILE CONCEPT, DANFOSS
ESPECIFICAR, DE PASO, DUCHA, HISTORIA,

especificar en redes

Buscar en el sitio

Edición Digital

Antonio Galván, director de Desarrollo de Negocios para RWC, habla sobre la compañía y las soluciones de plomería Sharkbite.

Vuelve a ocurrir explosión de pirotecnia en Tultepec

Tultepec, Edomex, 05 de julio, 2018. Tultepec, municipio del Estado de México, vuelve a ser noticia luego de que este día se registraron al menos dos explosiones en talleres dedicados a la pirotecnia, en La Saucera, entidad en la que hasta el momento se contabilizan 19 personas fallecidas y más de 31 heridos. 

Por medio de un comunicado, el Gobierno del Estado de México confirmó  el fallecimiento de ocho personas, además de seis elementos de seguridad, y dos personas que siguen sin ser identificadas. Por su parte, La Oficina de Protección Civil dio a conocer la cifra oficial de 19 muertes, sin dar más especificaciones. 

Según relata el portal deportivo Récord, cuerpos de emergencia atendían la primera explosión cuando se suscitó el segundo incidente, en el que cuatro bomberos y dos policías perdieron la vida. El resto, según las autoridades, son civiles aunque hay dos en calidad de desconocidos. Al lugar del suceso ha llegado todo tipo de ayuda, relata el diario, incluidos tres helicópteros. Un total de 300 elementos de seguridad pública y 120 unidades de atención a heridos se desplegaron en la zona. 

Una de las principales actividades económicas del municipio de Tultepec es, precisamente, la elaboración de pirotecnia y juegos artificiales, por lo que ha sido protagonista de diversas tragedias. En junio pasado, siete personas murieron y ocho resultaron heridas en una explosión. Asimismo, en diciembre de 2016, una detonación en un mercado de pirotecnia dejó decenas de personas fallecidas.


Fuente: Récord

© Internet

Suscribir