mujer con revista Especificar en expo CIHAC
portada revista Especificar enero-febrero 2019 refrigeradores supermercado
Mario Molina y Frank Sherwood Rowland en laboratorio blanco y negro

especificar en redes

Buscar en el sitio

logotipo revista Especificar

Edición Digital

Victaulic celebra 100 años dedicados al desarrollo de soluciones innovadoras para sistemas de tubería 

Con la adición de tres nuevas medidas a su tecnología MegaPress Stainless XL, Viega ofrece un portafolio versátil de conexiones para tubería de acero inoxidable desde 1/2” hasta 4”

Viega lanza conexiones Megapress Stainless XL

© Viega

Las conexiones MegaPress Stainless XL están disponibles en acero inoxidable 304 y 316 y están aprobadas para su uso en tubería de Cédula 10 hasta Cédula 40.

Además de su portafolio de soluciones para acero inoxidable, Viega ofrece conexiones MegaPress para tubería de acero al carbono de hasta 4” y para tubería de aleación cobre-níquel hasta 2”.

Para más información de la nueva línea de conexiones MegaPress Stainless XL, visite 
www.viega.us/mpstainless.

Ciudad de México, 20 de febrero, 2019. Viega, el líder en tecnología de uniones prensadas, introduce las conexiones MegaPress® Stainless XL® para tubería de 2 1/2”, 3” y 4”. Las nuevas conexiones se suman a la oferta actual de MegaPress Stainless de 1/2, 3/4, 1, 1 1/2 y 2” para crear una amplia selección para diversas aplicaciones, incluyendo mantenimiento y reparación.

Diseñadas para acero inoxidable IPS, la nueva línea MegaPress Stainless XL permite hacer conexiones seguras en segundos, lo que ayuda al desarrollo de proyectos conforme al tiempo estimado e incluso antes de tiempo. Las conexiones MegaPress reducen el tiempo de instalación en hasta 90 % en comparación con métodos tradicionales de unión de tubería.

Al combinar productividad y confianza, las conexiones MegaPress Stainless XL están equipadas con la tecnología patentada de Viega Smart Connect®, que permite a los instaladores identificar con facilidad conexiones no prensadas durante las pruebas de presión. Además, las conexiones MegaPress Stainless XL ofrecen la misma calidad y durabilidad probada de todos los productos Viega, brindando confianza total en cada trabajo.

“Desde que Viega introdujo las conexiones MegaPress Stainless en 2017, los clientes han venido preguntando por la oferta para diámetros más grandes”, dijo Dominic Küng, gerente de Producto para Metales en Viega. “Las nuevas conexiones XL permitirán a los clientes favorecerse del mismo ahorro de tiempo y calidad que encuentran en las conexiones MegaPress ahora en un número incluso mayor de aplicaciones”.

© Viega

Suscribir