4 herramientas construcción BIM Victaulic artículo drones

​​​​Innovación


Kohler, participante con presencia mundial en el diseño e innovación de productos para cocina y baño, amplia su cartera de productos inteligentes KOHLER Konnect con Verdera Voice Lighted Mirror.


Verdera Voice es una pieza indispensable para el nuevo baño inteligente, ya que cuenta con un espejo de aseo de alta calidad, luces LED ajustables para rutinas que necesitan de precisión, como la aplicación de maquillaje. También cuenta con un sistema de iluminación  nocturno que se enciende al movimiento; además, sus altavoces herméticamente sellados maximizan la calidad de sonido.

“La tecnología está impulsando la innovación en la categoría de hogares inteligentes, pero la conectividad por sí sola no es suficiente. Creemos en liderar con diseño e incorporar a la perfección las tecnologías adecuadas para que nuestros clientes puedan personalizar sus experiencias de baño para que sean perfectas", estableció David Kohler, presidente y CEO de Kohler.

Verdera es el primer espejo que cuenta con la tecnología de Amazon Alexa. Así, el usuario obtiene toda la funcionalidad de Amazon Echo, lo que le permitirá comprar accesorios para el baño, reproducir música, recibir actualizaciones de tráfico o controlar cualquier producto habilitado para Alexa.

Verdera Voice tiene una iluminación LED controlada por voz, que se puede ajustar (hasta 1200 lux) para brindarle una mejor aplicación de maquillaje o experiencia de aseo. Así como una luz nocturna que que se ilumina a un nivel cómodo para usar el lavado de manos. 

Funciones aplicables a la vida real:

  • Mejora la experiencia del baño, escuchando la información del clima o del tráfico mientras estás frente al espejo 
  • Puedes agregar productos para baño la lista de compras con un simple comando de voz. 
  • La voz activa la ducha mientras se realiza el cepillado de dientes, adecuando incluso la temperatura del agua
  • Mejora la seguridad del baño, con la luz nocturna activada por movimiento 
  • Crea rutinas personalizadas con las luces LED incorporadas



Con el respaldo de la plataforma en la nube de Microsoft Azure a escala mundial y los servicios Azure IoT, KOHLER Konnect ofrece asistencia en productos selectos para Amazon Alexa  y Apple HomeKit. Kohler anunció, asimismo, que ampliará las opciones de asistente de voz para el cuarto trimestre del año, con Google Assistant.

KOHLER Konnect se está expandiendo con opciones adicionales para el control personalizado y soluciones para toda la sala, que agregan comodidad, confort y diversión al hogar. 

Para obtener más detalles, visite: www.kohler.com/smarthome

logotipo revista Especificar

Verdera Voice: complemento inteligente para el cuarto de baño

© Kohler

especificar en redes

Suscribir