​​​​Innovación


​Easyflex, Inc., fabricante de tubería de acero inoxidable corrugado, anunció el lanzamiento de sus sistemas VectorFlex y VectorFlex-Z CSST para aplicaciones de gas residenciales y comerciales. VectorFlex y VectorFlex-Z CSST ofrecen diversas ventajas frente a tubería rígida en sistemas para el transporte de gas. En comparación con las tuberías rígidas de acero y cobre, los sistemas VectorFlex y VectorFlex-Z CSST no requieren juntas o codos y pueden extenderse como una línea continua, al tiempo que pueden doblarse para librar obstáculos y muebles.


Al no requerir estas juntas y codos, se logran grandes ahorros en trabajo e instalación, pues se suprime la necesidad de medir, cortar, roscar y soldar cada unión. Este diseño también reduce la cantidad de fugas que suelen asociarse con las uniones soldadas.

Los sistemas VectorFlex y VectorFlex-Z CSST también son mucho más ligeros y fáciles de transportar que los sistemas de tubería rígida. Un rollo de 100 metros de 3/8” de diámetro de VectorFlex o VectorFlex-Z CSST sólo pesa 8 kg.

Tanto el VectorFlex como el VectorFlex-Z CSST cuentan con las uniones patentadas de Easyflex QuickFlare, las cuales vienen precalibradas y listas para instalar.

Tanto el VectorFlex como el VetorFlex-Z CSST están fabricados en acero inoxidable recocido tipo 304, y cuentan con una cobertura retardante de flama, clasificada por la norma ASTM E-84, que cumple con los requerimientos de propagación de flama y densidad de humo. La chaqueta protectora del sistema VectorFlex-Z CSST cuenta con el beneficio adicional de operar como escudo para el CSST contra impactos de rayos, permitiendo que se instale en el exterior.


Para más información, visitevectorflexusa.com

banner COVID-19 Especificar

especificar en redes

© Easyflex

VectorFlex y VectorFlex-Z CSST, de Easyflex

banner síguenos Especificar Facebook
conexión cobre prensable perfil empaque EPDM
logotipo revista Especificar
Suscribir