Equipos de bombeo, Pisca, entrevista, de paso, especificar
logotipo revista Especificar

El artículo aún no termina

Un respaldo que se acerca al siglo

El artículo aún no termina

banner Deltaflow

​​​Por Ángel Martínez

Entrevista


En 1966 RIDGID pasó a formar parte de Grupo Emerson, empresa multinacional que ofrece diversas soluciones para prácticamente todos los sectores: industrial, comercial y residencial.


No obstante, la historia personal de RIDGID comenzó hace más de 90 años; 1923 para ser exactos, cuando la empresa producía una de las herramientas que a la postre sería una de las más icónicas no sólo de ciertos oficios, sino para todo aquel que haya necesitado alguna vez una herramienta de mano: la llave Stilson.


​Bajo el eslogan “Built for those who know”, RIDGID se acerca al siglo de existencia ofreciendo una diversidad de productos que ha evolucionado con las demandas de los diferentes mercados. Así, el especialista tiene opciones tanto en herramientas de mano, eléctricas, máquinas limpiadoras, equipo de inspección, roscado, ranurado, biselado, así como en prensado y sellado de tubería: “Tenemos
más de 60 años en México; el cliente nos ubica perfectamente. ¿Son conscientes de ello? El contratista y el jefe de Mantenimiento, por supuesto”, menciona Mario Sandoval, gerente de Capacitación y Servicio en RIDGID.
​​


En este sentido, uno de sus esfuerzos recientes se ha enfocado en que los usuarios sepan los alcances de sus herramientas y sus diferentes aplicaciones, pues como él mismo lo menciona, RIDGID tiene presencia en prácticamente todas las esferas de la industria nacional: minera, hotelera, plazas comerciales y en la industria de la construcción. Y la razón es hasta cierto punto sencilla y lógica: “Estamos en
todo aquel sitio donde haya tuberías”, sentencia Mario Sandoval.

​Bajo el eslogan “Built for those who know”, RIDGID se acerca al siglo de existencia ofreciendo una diversidad de productos que ha evolucionado con las demandas de los diferentes mercados.

banner Reporte de Calentamiento de Agua Especificar 2021

especificar en redes

Suscribir