especificar en redes

Buscar en el sitio

logotipo revista Especificar

Edición Digital

CDMX, 22 de octubre, 2017. La reciente Expo Cihac, que se realizó en la Ciudad de México entre el 17 y 21 de octubre, fue el marco perfecto para que MOEN, compañía enfocada en el desarrollo de innovaciones para cocinas y baños, presentara U Shower: regadera de última generación que incorpora al Internet de las Cosas (Internet of things) para demostrar que ir a la vanguardia es sinónimo de grandes retos. 

Bajo la premisa de que el estilo de vida se va adecuando a un tiempo cada vez más demandante y preciso, U Shower es la concreción de una visión futurista que nos recuerda lateralmente la sentencia de Melquíades en Cien años de soledad: las cosas tienen vida propia, sólo es cuestión de despertarles el alma. 

Sentencia que para MOEN se revuelve a través de una aplicación disponible para Iphone y Android con la cual el usuario puede determinar los parámetros de la ducha respecto a cantidad, temperatura y tiempo: “U Shower es una realidad que tomó alrededor de dos años, que inició con una investigación adecuada, el desarrollo y los procesos de calidad, a fin de satisfacer las expectativas de los usuarios”, comenta May Ann Nadonga, directora de Producto y Marketing Latinoamérica para MOEN. 

La directora de producto menciona para Especificar que además de los ahorros en el consumo de agua y gas, U Shower es una tecnología pensada en facilitar el día a día de las personas, hacerlo menos complicado: “lo que queremos presentar son experiencias únicas para nuestros hogares. El día de hoy, las ocupaciones nos orillan a tener las cosas fáciles y sencillas”.

Por su parte, Erick Bautista, representante de MOEN, hace hincapié en que aunque es una tecnología que piensa en las nuevas generaciones, no descuida a los usuarios tradicionales, por lo que MOEN procuró crear una aplicación amable con los usuarios: “U shower tiene un temporizador, se puede pausar y reanudar, cambiar la temperatura o los flujos del agua, se puede apagar la regadera. Su aplicación es multi lenguaje, tiene pantalla de configuración, cambio de zona horaria, ajuste de brillo de la pantalla”, explica.

Respecto a su instalación, el representante de MOEN asegura que esta innovación no significará mayores complicaciones para los instaladores, ya que éstos sólo necesitarán realizar una instalación básica, además de que la compañía está dispuesta a llevar a cabo las capacitaciones necesarias, y se cuenta con una amplia gama de opciones para resolver las dudas pertinentes.

“U Shower está pensanda en las nuevas generaciones, pero también en los ritmos de vida de todas las generaciones. En la gente que gusta de gadgets y en los estilos de vida más tecnológicos que se han adaptado a un elemento cada vez más imprescindible como lo es el teléfono inteligente. Sin duda, apostamos a la era tecnológica”, finaliza.​​

© MOEN

U Shower, de MOEN, funcionalidad para los hogares modernos

portada revista Especificar tubería toma-bomberos contra incendio
actuadores artículo energía

Victaulic celebra 100 años dedicados al desarrollo de soluciones innovadoras para sistemas de tubería 

mujer con revista Especificar en expo CIHAC
Suscribir