Edición Digital

Antonio Galván, director de Desarrollo de Negocios para RWC, habla sobre la compañía y las soluciones de plomería Sharkbite.

© Sloan

© Urrea

TRUFLUSH de Sloan, innovación para resolver un problema global

GALERÍA, EXPO, ESPECIFICAR, HVACR, AIRE ACONDICIONADO
ESPECIFICAR, REVISTA DIGITAL, CONSTRUCCIÓN, REMODELACIÓN, LEGIONELLA, LIDERAZGO, NUEVOS ESPACIOS DE TRABAJO, CALENTAMIENTO DE AGUA, HVACR, HARDI MÉXICO, NAVIEN, WATTS LATINOAMÉRICA, SLOAN, JOHN GUEST, VICTAULIC, WELDBEND, GRUNDFOS, GENERAL PIPE CLEANERS,
ESPECIFICAR, DE PASO, DUCHA, HISTORIA,

especificar en redes

Buscar en el sitio

Innovación


​Como inventores del primer fluxómetro en el mundo en 1906, Sloan® está preocupado por ayudar a resolver el problema mundial de escasez de agua. Por ello, el nuevo TruFlush de Sloan es un fluxómetro oculto, confiable, sencillo de instalar y de fácil mantenimiento, perfecto para cualquier aplicación comercial. TruFlush promueve el ahorro de agua, garantizando una descarga de alta eficiencia a partir del volumen de agua prescrito. Además, su función de prevención de derrames de líquido puede reducir el índice de flujo de agua hasta 10 veces, desde 75 hasta 7.5 litros por minuto.


Gracias a su tecnología de pistón, las válvulas del fluxómetro escondido de Sloan brindan mayor confianza en la cantidad de agua que se consume, lo cual se acentúa con los métodos de activación con que cuenta, una versión manual y una versión con sensor infrarrojo con tecnología para ofrecer un desempeño higiénico de manos libres. 

En el diseño, Sloan también se ha preocupado en combinar elegancia y resistencia, por lo que la placa cromada resistente a la corrosión está fabricada para desempeñarse en cualquier ambiente. De esta manera es ideal para construcciones nuevas o como reequipamiento para los sistemas de plomería existentes.


Características

  • Ahorro de agua y prevención de derrames
  • Reducción del índice de flujo de agua, desde 75 hasta 7.5 litros por minuto
  • Exactitud con cualquier presión de agua gracias a su tecnología de pistón
  • Volúmenes de descarga variados
  • Activación manual y de sensor
  • Diseño elegante y de alta durabilidad


Menos piezas, menos problemas

Su diseño limpio y compacto es ideal tanto para construcciones nuevas como aquellas que requieran un reequipamiento en sistemas de plomería ya existentes. TruFlush fue diseñado con la menor cantidad de piezas, haciendo que si mantenimiento sea muy sencillo. A través de la placa de la pared, se accede a las piezas que la conforman, además de que están diseñadas para minimizar la posibilidad de fugas. 


Está disponible en modelos manual y de sensor, volúmenes de descarga variados, y una amplia variedad de conexiones de descarga para adaptarse a las necesidades de su cuarto de baño comercial.


Para más información consulta www.sloan.com/es

Suscribir