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New York, EU, 23 marzo de 2020. Trane Technologies plc, conocida como Ingersoll-Rand plc, anunció que completó con éxito el Fideicomiso reversible Morris con Gardner Denver Holdings, Inc. (ahora conocido como Ingersoll Rand Inc).

El segmento industrial de la anteriormente llamada Ingersoll-Rand plc se separó y se combinó con Gardner Denver, lo cual significa que el segmento de clima operará como Trane Technologies, e iniciará operaciones bursátiles en la Bolsa de Nueva York con el nuevo símbolo bursátil “TT”. Para conmemorar este hito, los empleados de todo el mundo de la compañía participaron en celebraciones locales, y los miembros del equipo de liderazgo de Trane Technologies tocaron la campana de apertura de NYSE, el 17 de marzo de 2020.

“Trane Technologies comienza su travesía como una compañía innovadora dedicada completamente a la climatización, en asociación con nuestros clientes para abordar sus desafíos de sustentabilidad a través de soluciones de calefacción, enfriamiento y de transporte refrigerado”, aseguró Michael W. Lamach, presidente y director ejecutivo de Trane Technologies. 

Agregó que el mundo está enfrentando desafíos sin precedentes en urbanización, escasez de recursos naturales y cambio climático, a que en la actualidad, 15 % de las emisiones de carbono del mundo provienen de la calefacción y el enfriamiento de edificios, y otro 10 % proviene de la pérdida global de alimentos. Y estos números continúan creciendo.

“Sobresalimos donde estas megatendencias globales se intersectan con nuestra innovación y tecnologías avanzadas para reducir las emisiones de carbono de los edificios, minimizar el desperdicio de alimentos y otros productos perecederos e incrementar la productividad de nuestros clientes. Al desafiar lo que es posible para un futuro más sustentable, Trane Technologies ofrecerá un rendimiento diferenciado y generará valor para nuestros empleados, clientes y accionistas”, refirió.


Trane Technologies, presente en el mercado de climatización

A través de sus marcas estratégicas Trane y Thermo King, su innovadora cartera de productos y servicios con 36 mil empleados comprometidos en todo el mundo, Trane Technologies continuará avanzando en sus compromisos sustentables para 2030. Estos compromisos son el centro de su estrategia de negocios y están diseñados para crear un impacto positivo para la sociedad y permitir un desempeño financiero de primer nivel para la empresa:


  • Desafío del Gigatón: Reducir las emisiones de carbono de los clientes en un gigatón para 2030;
  • Liderando con el ejemplo: Comprometerse con operaciones neutrales de carbono y cero generación de basura para 2030; Devolver más agua que la utilizada en áreas con escasez de agua; y,
  • Oportunidades para todos: Crear oportunidades para todos en su lugar de trabajo. Lograr la equidad de género en el equipo de liderazgo; tener diversidad en la fuerza laboral, así como generar oportunidades en las comunidades a las que sirve, a través de inversiones en educación y desarrollo de la fuerza laboral, vivienda y climatización para su confort, bienestar y alimentos saludables.


Para reforzar estos compromisos de manera visual, Trane Technologies presentó un nuevo logotipo, el cual refleja su compromiso de satisfacer la demanda global de innovación en sustentabilidad a través de la acción. Es así como el púrpura será el color característico de la compañía, ya que representa la unión de las marcas estratégicas: Trane (rojo) y Thermo King (azul).


Un modelo empresarial y organizacional simplificado

Trane Technologies tiene un modelo organizacional más sencillo y una estructura de segmento de negocios para mejorar sus capacidades regionales de comercialización. Este modelo está diseñado para crear un profundo enfoque hacia el cliente y los mercados de todo el mundo.

La compañía operará su negocio e informará sus finanzas a través de una estructura de segmentos regionales compuesta por los segmentos de las Américas, el de Europa, Medio Oriente y África (EMEA), y el de Asia Pacífico.

Trane Technologies tendrá estrategias de negocio dentro de una estructura de segmentos regionales. América incluirá tres unidades de negocios estratégicas (SBUs): HVAC comercial, HVAC residencial y transporte refrigerado. EMEA comprenderá HVAC comercial y transporte refrigerado, y Asia Pacífico también comprenderá HVAC comercial y transporte refrigerado.

“Con una organización y un modelo comercial más focalizado, estamos aún mejor posicionados para satisfacer la apremiante necesidad de innovación en eficiencia energética y sustentabilidad. Construyendo sobre nuestras fortalezas, invertir en nuestra gente y empoderarnos a través de un sistema operativo comercial comprobado que genera productividad y excelencia en la ejecución, ampliaremos los límites de lo que sea posible para el beneficio de todos nuestros accionistas”, concluyó Lamach.m

Para reforzar estos compromisos, Trane Technologies presentó un nuevo logotipo, el cual refleja su compromiso de satisfacer la demanda global de innovación en sustentabilidad a través de la acción. Es así como el púrpura será el color característico de la compañía, ya que representa la unión de las marcas estratégicas: Trane (rojo) y Thermo King (azul).

Trane Technologies entra a la bolsa en el NYSE

© FB / Trane Technologies

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