reto verde cdmx árboles cambio climático
nidec sustentabilidad cambio climático
imagen promocional serie El cambio climático nos toca
sustentabilidad Cenace energía renovable México covid-19 pandemia

En su informe anual, la compañía destaca que alrededor de 1 millón 200 mil personas se vieron beneficiadas con soluciones como bebederos, dispensadores y purificadores. Además de que lograron purificar 130 millones de agua para consumo humano.

especificar en redes

SUMe sustentabilidad greenbuild México 2020 Covid-19
SDG Action Manager logo fondo blanco Pacto Mundial

Como parte de la programación especial de Verano Divertido, que la SEP puso en marcha, la Dirección General de Televisión Educativa transmitirá la serie El cambio climático nos toca, cuya finalidad es crear conciencia sobre las prácticas que pueden ayudar a frenar este fenómeno global.

De paso IPS CTS breve

Los organizadores consideran que no existen aún las condiciones óptimas de calidad para realizar el evento en septiembre del año en curso, por lo que éste ha sido reprogramado para llevarse a cabo del 7 al 9 de septiembre de 2021, en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México.

Causa Natura, A.C., Reforestamos México, A.C. y Accountability Lab, lanzaron Integrity Icon Sustentabilidad en México, mediante la cual se buscan destacar la labor de servidores públicos honestos que se desempeñen en instancias de sustentabilidad y medio ambiente.

personas en The Green Expo World Trade Center

El Centro Nacional de Control de Energía hizo oficial la suspensión de producción de 17 centrales eléctricas renovables, pues, considera, seguir funcionando ante la pandemia significa poner en riesgo la garantía de energía; no obstante, sectores ven freno al uso de renovables en México.

Ante el paulatino regreso a las actividades y una “nueva realidad” debido al Covid-19, las entidades que integran la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) intercambiaron diversas medidas para garantizar un ambiente más sano.

El Gestor de Acciones ODS es una solución gratuita en línea, diseñada para brindar a cualquier negocio la oportunidad de entender, gestionar y mejorar directamente su desempeño sustentable.

A propósito del Día Mundial del Medio Ambiente, Cláudio de Pellegrini, Director de Ingeniería Avanzada para Nidec Global Appliance, escribe sobre la filosofía que ha llevado a la compañía a procurar altos estándares de  calidad a fin de garantizar el mayor ahorro energético para su portafolio de soluciones en refrigeración.

lista verificación impacto social LEED

 Con ello, más equipos de proyectos en regiones de habla hispana tienen a su alcance una herramienta que les permite evaluar los impactos sociales que generan.

logotipo revista Especificar
sustentabilidad Cenace energía renovable México covid-19 pandemia

 Reto Verde, que inició en 2019, el Gobierno capitalino ha plantado más 9 millones de árboles en la ciudad, y preven que hacia el término de 2020,  esta cifra llegue a los 15 millones. El objetivo es crear más espacios verdes que ayuden a disminuir los efectos del cambio climático.

construcción sustentable cambio climático GEI

El nuevo Comité del Medioambiente establece el compromiso trinacional de implementar prácticas comerciales de alto nivel de protección ambiental como una vía de desarrollo sustentable para la región norteamericana.

banner COVID-19 Especificar

La Directora Ejecutiva de SUMe reconoció lo complicado que resulta la postergación del evento, pues significa poner una pausa al trabajo que venían realizando no sólo para llevar y posibilitar las relaciones de trabajo y colaboración en prácticas de sustentabilidad para México, sino para Centro y Sudamérica.

Rotoplas anual sustentabilidad agua

En el marco del Día Internacional de la Madre Tierra, Nidec Global Appliance reforzó su compromiso para ofrecer soluciones con una alta eficiencia energética, siendo un imperativo encontrar formas de reducir el impacto ambiental durante todo el ciclo de vida de sus productos, y así generar acciones de apoyo al calentamiento global.

banner síguenos Especificar Facebook

El ingeniero Guillermo Casar Marcos, miembro de la Academia de Ingeniería de México explicó que los primeros puntos por considerar al diseñar un inmueble inteligente son el factor bioclimático y el uso de la mejor tecnología disponible para cada estructura.

Casa Natura, T-mec sustentabilidad
Casa Natura, T-mec sustentabilidad
Casa Natura, Reforestemos México, Integrity Icon
Suscribir