Buscar en el sitio

logotipo revista Especificar

Edición Digital

Juan Carlos Valdés, representante de DICA, describe los lanzamientos de la compañía en Expo CIHAC 2018

Ingersoll Rand  celebró el que haya alcanzado una de sus primeras metas de su Compromiso Climático, al reducir en 35 % los Gases de Efecto Invernadero de sus procesos de producción; del mismo modo, anunció la inversión en tecnologías de energía renovable.

SUSTENTABILIDAD, HEINEKEN, CUAUHTEMOC, MODELO, CERCEVERA, AHORRO DE AGUA, AGRICULTURA
TENARIS, SUSTENTABILIDAD, RECONOCIMIENTO, INDUSTRIA, PREMIACIÓN, INDIA

En México existen 633 sitios contaminados, los cuales se concentran en Veracruz, Querétaro, Guanajuato y Jalisco; sanear los espacios contaminados es una alternativa para extender la vida del planeta.

Ingersoll Rand, aire acondicionado, sustentabilidad, eficiencia energética, GEI, CAMBIO CLIMÁTICO

Heineken México puso a disposición de agricultores de Abasolo tecnología a fin de crear un campo mexicano más eficiente, el proyecto consiste en un piloto de 35 hectáreas, donde se utilizaron tecnologías en agricultura de conservación, riego tecnificado y agricultura de precisión.

AGUA, ROTOPLAS, SUSTENTABILIDAD, ODS, INFORMES, ONU
SUSTENTABILIDAD, INNOVACIÓN, PANELES SOLARES, ENERGÍA FOTOVOLTAICA, DESARROLLOS, MONTERREY
ESPECIFICAR, CAMBIO CLIMÁTICO, WOMEN4CLIMATE, SUSTENTABILIDAD, MANCERA, GOBIERNO DE LA CIUDAD, EMPODERAMIENTO

El domingo 25 de febrero se presentaron los 10 proyectos ganadores desarrollados por mujeres capitalinas, lo cuales serán asesorados por el C40 para llevarse a cabo paulatinamente en la metrópoli.

VEOLIA, ESPECIFICAR, MEDIO AMBIENTE, IMMA, PASIVOS AMBIENTALES

El desarrollo Murano que constará de 453 viviendas se ubica en Monterrey, Nuevo León, y será la primera ciudad de país en contar con un fraccionamiento diseñado con paneles solares para el suministro de energía eléctrica a las edificaciones.

En 2017, Rotoplas benefició a más de 700 mil personas con sistemas de captación pluvial, sistemas de purificación y bebederos escolares. Además de 600 mil beneficiarios con el Programa de Agua en Zonas Afectadas.

La distinción otorgada por Worldsteel reconoce programas de sustentabilidad en la industria  del acero. El reconocimiento fue entregado a seis empresas globales como ArcelorMittal, Tata Steel Europe, Tata Steel Limited, Thyssenkrupp AG y Voestalpine AG, además de la nacional.

mujer con revista Especificar en expo CIHAC
portada revista Especificar enero-febrero 2019 refrigeradores supermercado
Mario Molina y Frank Sherwood Rowland en laboratorio blanco y negro

especificar en redes

Suscribir