mujer con revista Especificar en expo CIHAC
portada revista Especificar enero-febrero 2019 refrigeradores supermercado
Mario Molina y Frank Sherwood Rowland en laboratorio blanco y negro

especificar en redes

Buscar en el sitio

logotipo revista Especificar

Edición Digital

Victaulic celebra 100 años dedicados al desarrollo de soluciones innovadoras para sistemas de tubería 

La Evaluación abarcó los dos ámbitos fundamentales de la política climática: mitigación y adaptación. En el primero, se abordó la generación de energía eléctrica, el transporte y los residuos urbanos; en el segundo, los instrumentos para reducir la vulnerabilidad en municipios más expuestos.

El primer edificio que contó con una certificación sustentable fue el Centro Internacional de Negocios, en Ciudad Juárez, Chihuahua. Desde entonces, 13 años después, México ocupa el lugar noveno en el mundo con 5.16 millones de metros cuadrados en construcción sustentable.

Como participante del Foro Sin Cultura no hay Ciudad, aseguró que debe existir una colaboración entre arquitectos y ciudadanos, pues son estos últimos quienes habitarán las edificaciones: “Además, ser parte del proceso les hacer sentir responsables con su uso”.

ARQUITECTURA, SUSTENTABILIDAD, URBANISMO, ESPAÑA, TOSHIKO, MORI,

 México presentó el documento final de la 6ta CNCC, un informe de las acciones realizadas por el país en la materia desde 2012 para disminuir las emisiones de gases y compuestos de efecto invernadero y para adaptarse a los impactos del cambio climático.

CAMBIO CLIMÁTICO, GOBIERNO DE MÉXICO, INSTITUCIONES, PROGRAMAS AMBIENTALES, 2019

En 1975, el investigador norteamericano Wallace S. Broecker escribió "Cambio Climático: ¿Estamos al borde de un calentamiento global pronunciado?", en el que advertía sobre los efectos adversos de la tecnología en la naturaleza.

MÉXICO, ESPECIFICAR, CERTIFICACIÓN, LEED, SUSTENTABILIDAD, 10
cambio climático definición Broecker fallecimiento

El Taller contó con la participación de 45 expertos de 16 organizaciones tanto del Gobierno de México, academia y sociedad civil, divididos en 20 presentaciones y 10 mesas de trabajo.

CAMBIO CLIMÁTICO, GOBIERNO DE MÉXICO, INSTITUCIONES, PROGRAMAS AMBIENTALES, 2019, INECC, POLÍTICAS PÚBLICAS
CAMBIO CLIMÁTICO, PNUD, INECC, SEMARNAT, ACUERDO DE PARÍS, CMUNNC, AMBIENTE, GEI, MITIGACIÓN
Suscribir