logotipo revista Especificar

Edición Digital

Victaulic celebra 100 años dedicados al desarrollo de soluciones innovadoras para sistemas de tubería 

Sports World se apoya en Danfoss para alcanzar la sustentabilidad

CDMX, 19 de enero, 2019. Sports World, empresa operadora de clubes deportivos con presencia en México, dio un paso más hacia la sustentabilidad al optar por Danfoss como un aliado para la instalación de un sistema de agua helada de 110 toneladas y para el cual se requirieron diversos productos de la marca que abonan a la eficiencia, tales como válvulas motorizadas de tres vías, válvulas de balance y control independiente de la presión, además de termostatos digitales, todos los cuales ofrecen sistemas de confort precisos, en concordancia con los servicios que ofrece la cadena deportiva. 

A través de uno de los aliados comerciales, CIASA y Danfoss se dieron a la tarea de coordinar  este gran proyecto, que también incluyó la instalación de manejadoras, ductería y rejillas como sistema de extracción y ventilación. De esta manera, ambas empresas apoyaron los esfuerzos que desde 2014 tiene Sport World por definir metodologías que les ayuden a medir los consumos de agua, energía, e impactos ambientales en sus instalaciones. 

“El agua constituye uno de los principales elementos para la operación de Sports World, aun cuando trabajan en la concientización sobre el cuidado y su uso razonable, sus esfuerzos se focalizan en adquirir la tecnología necesaria para reutilizar el mayor volumen de metros cúbicos de este líquido. De tal manera que sus socios estratégicos deben ser, al igual que ellos, innovadores y socialmente responsables”, refirió Danfoss a través de un comunicado.

Asimismo, agregó que con esta propuesta de valor de la cadena deportiva por ofrecer experiencias únicas que generen bienestar, el reto también fue ser ese aliado estratégico que brindara, por un lado, satisfacción al usuario final, y por el otro, que se empatara con la ruta de sostenibilidad que como empresa tienen a nivel global, de cara los compromisos ambientales. Ambas, en las que al final se sintieron satisfechos.

© Danfoss

portada revista Especificar tubería toma-bomberos contra incendio

especificar en redes

Buscar en el sitio

actuadores artículo energía
mujer con revista Especificar en expo CIHAC
Suscribir