banner COVID-19 Especificar
banner síguenos Especificar Facebook
conexión cobre prensable perfil empaque EPDM

especificar en redes

logotipo revista Especificar

© Air-Care/ Luz germicida UVC

Soluciones germicidas para garantizar ambientes sanos, de Air-Care de México

​​​​Innovación


Air-Care de México, distribuidor oficial de Steril-Aire y Aeromed, promueve un aire más limpio y espacios más salubres, a través de la tecnología de la luz germicida para pared, Stratus, y la luz UVC para sistemas HVAC de Steril-Aire.

La luz germicida UVC para pared Stratus, de Aeromed, elimina microorganismos aerotransportados, por lo que es ideal para controlar infecciones y contagios. Por su parte, Steril-Aire es el primer fabricante de soluciones UVC para sistemas HVAC. La luz UVC Steril-Aire elimina 99 % de microorganismos, disminuye compuestos volátiles orgánicos (VOC) y descontamina las superficies.


¿Dónde podemos colocar la luz germicida? En cualquier área donde exista la posibilidad de una transmisión aérea de virus; es decir, lugares con un flujo constante de personas, por ejemplo, áreas de salud, salas de espera, cuidados intensivos, salas de diagnóstico, salas de procedimientos, cuartos de aislamiento, casas de retiro para adultos mayores.


También es recomendable para escuelas, aeropuertos, restaurantes, bancos, edificios públicos, tiendas, comercios, centros penitenciarios, albergues, entre otros.

Estas tecnologías reducen las enfermedades, el ausentismo del personal y los costos de mantenimiento y de operación de los sistemas HVAC. Cabe destacar que el uso de la luz ultravioleta es recomendado por organizaciones como: CDC (Control de Infecciones), la Organización Mundial de la Salud y la ASHRAE.


















Para más información, visite: www.aircare.com.mx

​Luz germicida UVC para HVAC,

 de Steril-Aire

Suscribir