DE paso, breve

especificar en redes

logotipo revista Especificar

Ciudad de México, 25 de agosto, 2020. A través de un comunicado, Xavier Larralde, Director Nacional de Ventas de Sloan de México, compartió un mensaje en el que resalta el compromiso de la compañía con el bienestar de las personas que trabajan para y con la empresa, así como de aquellos que se benefician de las tecnologías que ésta desarrolla. 


En Sloan, señala Larralde, "seguimos pensando que aportar nuestro granito de arena ayudará a nuestro México a superar esta crisis lo más pronto posible. Y no solo en lo económico, sino también y en lo más importante, que es nuestra vida misma, con los productos SIN CONTACTO más innovadores y competitivos, que protegen y cuidan vidas humanas, ya que su evolución tecnológica nos otorga las condiciones favorables para el bienestar de los seres humanos".

Las acciones que Sloan de México está tomando para encarar esta situación "serán siempre pensando en lo mejor para nuestros colaboradores, socios, cliente final y nuestro querido México. Sabemos que este año 2020 seguirá lleno de retos, historias y datos sin precedentes, pero también de grandes oportunidades, en las cuales estaremos enfocados en aprovechar al máximo para beneficio mutuo. Seguimos trabajando por ti, por nosotros, por todos los mexicanos", asegura el director Nacional de Ventas.

De igual manera, señaló que "Sloan es una empresa de valor, sangre y esfuerzo mexicano. Y como mexicanos, entendemos la importancia de servir a nuestro país, de apoyarlo en todos los aspectos. Por eso, Sloan hace su parte, apoyando el desarrollo y la economía mexicana".


Sloan, apasionados por cuidar a México y a la humanidad.


Contacto: info@sloan.com.mx

Sloan cuida con pasión las vidas humanas

banner COVID-19 Especificar
Suscribir