mujer con revista Especificar en expo CIHAC

Edición Digital

El artículo aún no termina

Sloan-Boxito: nueva alianza para el sureste de México

portada revista Especificar tubería toma-bomberos contra incendio

Buscar en el sitio

Victaulic celebra 100 años dedicados al desarrollo de soluciones innovadoras para sistemas de tubería 

© Boxito

especificar en redes

logotipo revista Especificar
actuadores artículo energía

Caso de Éxito 


Por Redacción


Ser el líder mundial más renombrado por brindar soluciones inteligentes, limpias y sostenibles para cuartos de baño comerciales, requiere de los mejores socios comerciales.


Es por ello que hoy, Sloan® se enorgullece de iniciar una nueva sociedad comercial con el distribuidor más importante del Sureste de México en el ramo de insumos para la construcción y el hogar: Grupo Boxito, con una presencia de marca a través de sus 54 sucursales, localizadas en los estados de Yucatán, Campeche, Quintana Roo, Chiapas, Tabasco y ahora en Veracruz; con una plantilla laboral de 1 mil 473 colaboradores y en todo México, a través de su venta en línea. Una empresa con más de 40 años de experiencia


​Grupo Boxito nace en 1976, gracias a la visión de la Señora Cielo María Fernández de Rivero e hijos. Grupo Boxito cuenta hoy con un modelo de negocios diferenciado. Con​ presencia a nivel nacional e internacional, atractiva para el desarrollo de talento, capaz de duplicarse cada cinco años, Grupo Boxito es la solución integral para sus clientes, logrando con su recomendación, reconocimiento y liderazgo, un crecimiento constante.


Grupo Boxito se enfoca en los siguientes sectores productivos: público en general, mayoristas, industrias y trabajadores de la construcción, con 15 centros de distribución, 54 sucursales, 80 proveedores, 81 unidades de reparto, 126 unidades vehiculares, 1 mil 473 empleados, más de 15 mil artículos en catálogo y 172 mil metros cuadrados en tiendas.

Suscribir