logotipo revista Especificar

Ciudad de México, 2 de abril, 2020. Debido a los protocolos de sanidad emitidos por diferentes organizaciones y a medida que esta pandemia siga siendo una creciente preocupación, Sloan continúa comprometido con la salud y la seguridad de nuestros empleados, clientes, socios y comunidad.

Por más de 110 años, Sloan ha sido el fabricante líder en productos de plomería para aplicaciones comerciales, que promueven la higiene, salubridad y el acceso de los usuarios en los baños públicos. En la batalla contra el COVID-19, Sloan es un proveedor de productos clave para los servicios médicos, espacios públicos y cualquier otra edificación comercial crítica, en donde la higiene y la limpieza son la principal preocupación.

Estos productos incluyen jaboneras manos libres operadas por sensor, griferías y fluxómetros, junto con fregaderos hospitalarios y otras estaciones de lavado que son esenciales para realizar un apropiado lavado de manos y limpieza. Los productos fabricados por Sloan son componentes necesarios en las facilidades médicas permanentes y temporales que están siendo operados y fabricados para ayudar a nuestros sistemas médicos a controlar el número creciente de casos de COVID-19 que se anticipan se puedan multiplicar en los meses por venir.

Debido a la naturaleza de nuestros productos para industrias y edificaciones, los cuales son esenciales en su lucha para combatir la propagación del COVID-19, nuestras operaciones están exentas de las ordenanzas de “permanecer-resguardados” hechas por las jurisdicciones que gobiernan nuestras plantas y centros de distribución. Los empleados de Sloan y sus socios juegan un papel crítico en proveer a entidades del gobierno, edificaciones médicas y otros negocios esenciales con productos y servicios durante la pandemia. Consecuentemente, los empleados de Sloan y sus Representantes continuarán dando soporte en la proveeduría y operación de los productos y servicios que brindamos.

Estamos cumpliendo cabalmente todos los lineamientos de la Secretaría de Salud y de cualquier otra autoridad gubernamental, manteniendo nuestras plantas y centros de distribución en condiciones salubres apropiadas. Los productos que fabricamos y distribuimos son esenciales en la lucha contra el COVID-19 y mantienen la salud y la seguridad pública. Los productos de Sloan son parte de la solución frente a los retos que estamos viviendo frente al COVID-19, tanto como país, como a nivel mundial.

Tenemos como objetivo, cumplir con nuestra responsabilidad en este esfuerzo global. Les deseamos buena salud y apreciamos su confianza.

Sloan, apasionados por cuidarte.




Para mayor información sobre el plan de respuesta de SLOAN del COVID-19, por favor contáctenos a través de: www.sloan.com/es, servicio.clientes@sloan.com.mx

Sloan, apasionados por cuidarte, mantiene operaciones ante COVID-19

banner COVID-19 Especificar
DE paso, breve

especificar en redes

Suscribir