logotipo revista Especificar

Fluxómetro con sensor ECOS. Reduce el volumen de agua hasta en 30%. Disponible en opciones de alta eficiencia, doble descarga o descarga sencilla.

Sloan, apasionado por cuidar el medioambiente

Nuestros productos están hechos para durar. Por ello, tomamos las medidas necesarias para asegurarnos de que nuestros productos sean sustentables a lo largo de su ciclo de vida. Y lo hacemos a través de nuestras Etiquetas Declare, que identifican si el producto contiene productos químicos prohibidos por IFLI en su lista Roja, una base de productos químicos y elementos que se sabe que representan un grave riesgo para la salud humana y para el ecosistema en general.

Las Etiquetas Declare han sido aprobadas como un elemento que certifica el cumplimiento de la categoría de Recursos y Materiales LEED –crédito HPD.

En Sloan trabajamos con esmero para garantizar la Sustentabilidad de nuestros productos y queremos asegurarnos de que su proyecto obtenga estos beneficios:

  • LEED

LEED es un sistema de certificación de construcción ecológica reconocido internacionalmente, desarrollado por el Green Building Council de Estados Unidos, y brinda verificación externa de que un edificio se diseñe y construya empleando estrategias dirigidas a mejorar el desempeño.

Puntos de Productos Sloan

-Eficiencia en Consumo de Agua
-Materiales y Recursos – EPD y HPD
-Punto de Optimización de Atributos Múltiples

  • Living Building Challenge (LBC)

Desarrollado por el Instituto Internacional de Vida Futura (ILFI), el LBC consta de siete categorías de desempeño, llamadas Pétalos: Lugar, Agua, Energía, Salud y Felicidad, Materiales, Equidad y Belleza. Los pétalos se subdividen en 20 Imperativos que abordan problemas específicos por medio de requerimientos detallados.

Los proyectos de LBC deben cumplir una serie de requerimientos de desempeño ambiciosos durante un mínimo de 12 meses de ocupación continua para ser certificados.

Cumplimiento de Productos Sloan
Los productos Sloan con etiqueta Declare cumplen los criterios de Libre de Lista Roja y Cumplen con el LBC.

  • Green Globes

El sistema Green Globes se basa en el Método de Evaluación Ambiental del Establecimiento de Investigación de Construcción (BREEAM, por sus siglas en inglés) por la Asociación Canadiense de Estándares. Es propiedad de y está operado por la Iniciativa de Construcción Ecológica y se utiliza en Estados Unidos y Canadá.

Puntos productos Sloan
Categorías de Agua, Materiales y Recursos.

  • BREEAM

Lanzado en 1990 por el Establecimiento de Investigación de Construcción (BRE), BREEAM es un método de evaluación de sustentabilidad que se utiliza para planear proyectos, infraestructura y edificios, establecer estándares para el desempeño ambiental de los edificios durante las fases de diseño, especificación, construcción y operación, y puede aplicarse a nuevos desarrollos o esquemas de renovación.


Puntos de productos Sloan
Categorías de Agua y Materiales

banner COVID-19 Especificar

Algunos de los aspectos sustentables que nos enorgullecen:

  • Nuestro fluxómetros manuales están hechos de 90%+ de material reciclado y son 100% reciclables
  • Hemos sido miembros de Nivel Platino del Us Green Building Council desde 2003
  • Nuestros fluxómetros Royal de agua recuperada ayudan a los edificios a lograr mayores metas de sustentabilidad, ahorrando agua potable
  • La asociación de la Fundación Arbor Day compensa nuestro uso de carbono plantando aproximadamente 2.5 árboles por fluxómetro producido
  • La operación de manufactura más grande de Sloan será una planta de cero rellenos sanitarios hacia 2022, lo que significa que ningún desecho nuestro terminará en un relleno sanitario
  • La planta de Sloan en Franklin Park se ha registrado y se certificará bajo el Estándar de la Alianza para la Administración del Agua (AWS), el primer estándar extensivo global que define el uso responsable del agua para instalaciones individuales dentro de una sola cuenca


Para ver nuestra oferta completa de productos sustentables visite: Sloan.com/sustainability.


En Sloan hemos estado comprometidos con la sustentabilidad desde nuestros inicios, hace más de 114 años, enfocándonos en el impacto ambiental de nuestros productos, la seguridad y el bienestar de nuestros usuarios y la continua evaluación de nuestros estándares.

Esperamos seguir forjando esta industria y trabajar juntos para ayudarle a proporcionar a sus proyectos productos sustentables diseñados para cuidar la salud de nuestros usuarios y viendo hacia un futuro prometedor para todos.


Contáctanos​
info@sloan.com.mx

facebook.com/SloanMexico
instagram.com/sloanmexico
linkedIn.com/company/sloan-mexico
youtube.com-Sloan Mexico
www.sloan.com/es

En Sloan, compensamos activamente el carbono incorporado en nuestros productos e implementamos estrategias de reducción en nuestra empresa para reducir nuestra huella de carbono. Para ello, utilizamos datos de nuestras DAP para identificar exactamente cuánto carbono se genera al producir nuestros productos. Luego, aprovechando estos datos, nos asociamos con Arbor Day para comprar un número igual de créditos de reforestación para compensar el carbono que generamos.

Desde hace más de 114 años, Sloan se ha enfocado en el impacto ambiental de sus productos, la seguridad y el bienestar de los usuarios. Al reducir su huella de agua y obtener materiales de manera sustentable, Sloan se esfuerza por garantizar que sus soluciones son seguras para el ambiente y para la salud de la gente que los usa

Todos nuestros créditos de carbono forestales actuales y futuros están en el Registro Estadunidense de Carbono, que supervisa el registro y la verificación de nuestras compensaciones de este mineral. Nuestro proceso de compensación cumple con los estrictos lineamientos del estándar PAS 2060 del Instituto Británico de Estándares (BSI). Este estándar establece los requerimientos para lograr y demostrar neutralidad de carbono.

En Sloan reconocemos que nuestra responsabilidad de cuidar nuestro planeta va más allá de la conservación del agua. Nuestro proceso de compensación de carbono contrarresta el daño de este gas de efecto invernadero al medio ambiente, ayudándonos a reducir nuestra huella.



“Sloan trabaja duro para reducir nuestras emisiones de gases de efecto invernadero, y somos el único fabricante en la industria que también ofrece productos neutrales de carbono”

-Patrick Boyle
Director de Sustentabilidad Corporativa, Sloan Valve



Haciendo productos pensando en la gente
En Sloan adoptamos una visión holística de cómo nuestros productos impactan tanto al medioambiente como al bienestar de las personas que los fabrican y los usan. Por eso, a diferencia de nuestros competidores, revelamos la composición del material en muchos de nuestros productos de alta eficiencia.

Y lo hacemos a través de nuestras Declaraciones de Salud de Producto (DPS), que brindan información transparente de los materiales y sustancias contenidos en nuestros productos, así como de los posibles efectos que puedan tener en la salud humana. Estos hallazgos se comparan con un conjunto de listas de datos químicos seguros, como GreenScreen, que han establecido las agencias gubernamentales.

Arquitectos y diseñadores ahora ven más allá del desempeño en lo que respecta al consumo de agua y energía, y prestan más atención a cómo un edificio puede afectar la salud de los ocupantes. Las DPS fomentan la especificación de productos y materiales que han revelado sus ingredientes químicos inventariados con una metodología aceptada; también, promueven productos seleccionados que se ha verificado que minimizan el uso y la generación de sustancias dañinas.

Las DSP también califican para otros sistemas de clasificación de edificios ecológicos, incluyendo Desafío de Edificios Vivos (LBC) y WELL. Todas las DSP de Sloan están listadas en el Depósito Público Colaborativo de Declaraciones de Salud de Producto y pueden ayudarle a obtener créditos LEED adicionales.

Los sistemas de inodoro de alta eficiencia (HET) con 1.1 gpd, ahorran 31 % más agua que un inodoro de 6 gpd.

Eficiencia hídrica. Los mingitorios híbridos de alta eficiencia ayudan a ahorrar miles de litros de agua potable cada año

Equipos de bombeo, Pisca, entrevista, de paso, especificar

especificar en redes

[ PLOMERÍA ]


Ciudad de México, 13 de septiembre, 2021


El agua es esencial para la vida. Con esa ideología, Sloan, desde hace más de 114 años que inventó el primer fluxómetro en el mundo, ha desarrollado meticulosamente el más amplio portafolio de productos ahorradores de agua Sin Contacto.

Al reducir nuestra huella de agua y obtener materiales de manera sustentable, nos esforzamos por garantizar que nuestros productos sean seguros para el ambiente y para la salud de la gente que los usa.

En Sloan, nuestro compromiso con la sustentabilidad se manifiesta en tres áreas clave: impacto ambiental, seguridad y verificación del producto.


Declaraciones ambientales de producto
En Sloan somos transparentes acerca de cómo se hacen y de lo que hacen nuestros productos durante todo su ciclo de vida útil. Esto lo hacemos mediante nuestras Declaraciones Ambientales de Producto (DAP), un reporte objetivo y transparente que comunica cómo una gran parte de la composición de un producto impacta en el medioambiente desde su fabricación hasta que dejan de funcionar.

Todo producto manufacturado tiene una huella de carbono, lo que significa que una determinada cantidad de carbono es generada y emitida a la atmósfera durante su ciclo de vida. Vigilar la huella de carbono de un producto es de suma importancia, toda vez que las concentraciones de dióxido de carbono y otros gases de efecto invernadero en la atmósfera han aumentado desde el inicio de la Revolución Industrial y han provocado un aumento de la temperatura media de la superficie de la Tierra.

Sustentabilidad sin contacto. Las llaves electrónicas Sin Contacto de Sloan consumen tan solo 0.18 galones por minuto

Las DAP brindan información sobre la huella de carbono, la acidificación, el agotamiento de combustibles fósiles, la generación de smog y el contenido reciclado de cada producto.

Las DAP son el equivalente a una etiqueta de nutrición para un producto de construcción; es decir, en lugar de identificar impactos como calorías y dosis diarias recomendadas, una DAP identifica el impacto que genera un producto, en términos de calentamiento global, agotamiento de la capa de ozono, contaminación del agua y del aire y emisiones de gases de efecto invernadero.

Las DAP son exámenes meticulosos de terceros que ofrecen evidencia holística de cuán sustentable es un producto.

Las DAP de Sloan se producen de acuerdo con estándares internacionales y los verifica un tercero independiente, con el fin de asegurar que los datos que comunicamos sean imparciales. En este sentido, usar un producto Sloan se traduce en créditos completos de Materiales y Recursos LEED para su proyecto.

Puntos destacados de ahorro de agua Sloan

  • Ahorro de agua desde 1906. Nuestro primer fluxómetro Royal se inventó como un dispositivo de ahorro de agua


  • Agua recuperada. Los fluxómetros de agua recuperada no consumen agua potable y ayudan a reducir la huella de carbono de su edificio


  • Reducciones básicas de 20%Muchos productos de Sloan no sólo le ayudan a cumplir con las reducciones básicas de 20% que exige LEED, también le ayudan a ganar puntos extra como se describe en LEED WE crédito 2
Suscribir