banner COVID-19 Especificar
banner síguenos Especificar Facebook
conexión cobre prensable perfil empaque EPDM

especificar en redes

logotipo revista Especificar

Sloan, 100% mexicanos

Los productos que fabricamos y distribuimos son esenciales en la lucha frente al COVID-19 y mantienen la salud y la seguridad pública. Los productos de Sloan son parte de la solución frente a los retos que estamos viviendo, tanto nosotros como nación como en todo el planeta.

El mundo no volverá a ser igual. Hoy, es momento de dar cátedra al mundo, demostrando la fortaleza que cada uno de nosotros como mexicanos llevamos dentro, de levantar a nuestro país, recuperar nuestra vida con experiencias mejoradas. Hoy, es momento de hacer la parte que nos toca a cada uno de nosotros como mexicanos.

En Sloan hacemos nuestra parte, apoyando el desarrollo y la economía mexicana, comprometidos al 100% con la salud y la seguridad de nuestros empleados, clientes y aliados. Comprometidos al 100% con la humanidad. Seguiremos manteniendo nuestra ilusión y vocación por ofrecerles, siempre, el mejor producto y el mejor servicio.

Sloan, apasionados por cuidarte.

CDMX, 3 de junio, 2020. Nuestra vida está hecha de momentos: momentos de felicidad, de risa, amor, tristeza, trabajo e incertidumbre. Son estos momentos los que guardamos como memorias, para atesorarlas y repetirlas como una película el resto de nuestras vidas. Son estos mismos momentos los que nos impulsan a progresar, a ser mejores personas, a superar nuestros fracasos y a triunfar más allá de las adversidades.

En Sloan, la sangre mexicana corre por nuestras venas. Nos hemos tomado muy en serio el llamado de guerra que ha surgido en nuestro país. Un llamado a vencer la situación que vivimos actualmente, a vencer la incertidumbre. Un llamado a levantar a nuestro México y nunca dejarlo caer. Porque, como buenos mexicanos, no conocemos reto muy grande u oponente demasiado fuerte. La valentía y la resiliencia forman parte de nuestra naturaleza, como México lo ha demostrado tantas veces en el pasado.

La crisis sanitaria provocada por el COVID-19 nos está haciendo vivir los momentos más difíciles que jamás hayamos enfrentado como país. Son estos momentos de incertidumbre lo que nos impulsa a ser mejores en todos los sentidos y a triunfar más allá de las adversidades.

En esta batalla, Sloan es un proveedor clave para los servicios médicos, espacios públicos y cualquier otra edificación comercial crítica, en donde la higiene y la limpieza son la principal preocupación. Nuestros productos incluyen jaboneras sin contacto operadas con sensor; llaves y fluxómetros junto con lavabos hospitalarios y otras estaciones de lavado, que son esenciales para realizar un apropiado lavado de manos y limpieza.

Los productos fabricados y distribuidos por Sloan son esenciales en la lucha frente al COVID-19. Incluyen jaboneras sin contacto operadas con sensor; llaves y fluxómetros junto con lavabos hospitalarios y otras estaciones de lavado

Suscribir