Innovación


​La promesa de aire limpio, bienestar y ahorro de energía de los sistemas Panasonic se convierte en realidad con los nuevos modelos interiores S-(24/34/48)PU2Q6 y los condensadores serie U-(24/34/48)PS2Q6. Los sistemas integran la tecnología nanoeX, que purifica el aire con un 99 % de eficiencia, al eliminar bacterias, virus, moho y alérgenos.

La tecnología nanoeX es imprescindible en gimnasios, guarderías, farmacias, restaurantes, hospitales, oficinas y espacios residenciales. Los modelos también presentan un diseño de 4-vías que se ajusta a techos y plafones con una altura de hasta 5 m; brinda cobertura uniforme 360 y refresca en menor tiempo con Fast
Cooling. Esto se logra con un condensador Inverter de tamaño reducido de un solo ventilador y el ángulo de las aletas Blue Fin con recibrimiento anticorrosivo.


Panasonic también lanza una completa gama de controles remotos para instalación en muro, que permiten la gestión de los sistemas de climatización de la marca y otros elementos (iluminación, seguridad, electricidad) en combinación con los protocolos BACnet, Modbus y LonWorks. De igual modo, lanza el primer control remoto en colaboración con Schneider Electric, un dispositivo inalámbrico que trabaja en combinación con los equipos VRF de Panasonic y diversos sensores con comunicación Zigbee (presencia, humedad, temperatura, movimiento, entre otros); puede conectarse al protocolo BACnet para crear un eficiente sistema en red de administración de climatización y uso de energía para soluciones de hotelería y oficinas de cualquier tamaño. 


Para más información consulta  www.panasonic.com.mx

Sistemas con purificación de aire y sensores de variables, Panasonic

especificar en redes

Buscar en el sitio

© Sloan

ESPECIFICAR, REVISTA DIGITAL, AGUA, ARQUITECTURA, SOLUCIONES PARA BAÑO, FLUXÓMETROS, AIRE ACONDICIONADO, EFICIENCIA ENERGÉTICA, DISTRIBUCIÓN, COACHING, NEGOCIOS, VIEGA, SANIFLO, SLOAN, INDUSTRIAS MILLER, AERCO, WATTS LATINOAMÉRICA, GRUNDFOS, VICTAULIC, TUBERÍA PLÁSTICA, WELDBEND, EXPO CIHAC, JOHN GUEST
ESPECIFICAR, DE PASO, DUCHA, HISTORIA,

Julio-Agosto

Edición Digital

En Baja California, implementaron un servicio gratuito de duchas para personas de escasos recursos

Suscribir