CDMX, 21 de septiembre, 2017. Tras el sismo del pasado martes 19 de septiembre, El Instituto del Fondo Nacional de Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) determinó que tendrán que ser evaluadas más de 5 mil viviendas ubicadas en el Valle de México, como medida correspondiente a una primera fase.

En este sentido, estableció 100 brigadas de verificación que inspeccionarán las viviendas de los derechohabientes en las zonas afectadas, las cuales se componen de cinco miembros del Instituto, un verificador, un ajustador, un técnico y dos trabajadores, todos debidamente identificados.

De acuerdo con el Instituto, las zonas de verificación se determinaron por medio de la relación de créditos activos en la Ciudad de México y mecanismos de geolocalización: “A partir de este modelo, se determinaron 79 puntos críticos y se trazó un radio de 500 metros para la atención prioritaria”, detalló.

Asimismo, a través de su página de Internet, puso a disposición el número telefónico 01 800 685 88 17 a fin de reportar cualquier daño que haya sufrido el inmueble, y detalla que para cualquier reporte es importante contar con el número de crédito a la mano.


Fuente: CMIC/Reforma

Se harán revisiones a más de 5 mil viviendas: Infonavit

© CMIC

mujer con revista Especificar en expo CIHAC
portada revista Especificar tubería toma-bomberos contra incendio

Buscar en el sitio

Victaulic celebra 100 años dedicados al desarrollo de soluciones innovadoras para sistemas de tubería 

actuadores artículo energía

especificar en redes

logotipo revista Especificar

Edición Digital

Suscribir