especificar en redes

logotipo revista Especificar

[ Actualidad ]

Colorado Springs, 26 de marzo, 2021.


S-5!, la autoridad líder en tecnología de fijación de techos metálicos, anuncia la nueva página de Facebook de la empresa en español dedicada al mercado latinoamericano.


"S-5! continúa experimentando un crecimiento en toda América Latina y recientemente ha incorporado a varios nuevos distribuidores en la región, con un aumento en los negocios desde febrero, especialmente en el mercado de techos con fijación expuesta (Lámina Trapezoidal u ondulada) desde el lanzamiento de nuestro nuevo producto RibBracket V para techos Ternium TR-101”, dijo Juan Carlos Fuentes, Director Internacional de Ventas y Desarrollo de Negocios para S-5!.  

Los propietarios de edificios, profesionales del diseño, instaladores solares y los distribuidores de S-5! podrán acceder a información de ofertas de productos, videos de capacitación y seminarios web educativos de S-5! en Español.

S-5! también compartirá sus proyectos de estudio en América Latina, presentando una variedad de proyectos residenciales y comerciales con sus soluciones de montaje solar de conexión directa sin uso de rieles (direct-attach™).

Muy pronto, S-5! anunciará su próxima participación en ferias como en Solartec Américas, Costa Rica; ExpoSolar Colombia; The Green Expo, México; SolarExpo Chile; Solar Power México; GENERA España; y Energy 2021, Puerto Rico.

"Nuevos clientes y distribuidores se ponen en contacto con nosotros desde todos los mercados para conocer nuestras tecnologías de fijaciones, nuestras extensas pruebas de cargas y nuestra expertise en techos metálicos", continuó Juan Carlos Fuentes. "Estamos deseando ampliar nuestro alcance a través de nuestra nueva página de Facebook en español. Este nuevo canal de comunicación nos ayudará a llegar directamente a nuestro público".

Para más información sobre el trabajo de S-5! en América Latina, contáctese con
paulao@s-5.com.

Desde 1992, S-5! ha sido la autoridad líder en soluciones de fijación de techos metálicos. Las abrazaderas sin penetración de S-5! fijan cualquier accesorio a los techos metálicos de junta alzada (engargolados), manteniendo la integridad del techo y sus garantías.

Las soluciones S-5! están diseñadas para una gran variedad de aplicaciones fijadas en el techo de metal: matrices solares, retención de nieve, sistemas de protección contra caídas, resistencia al viento, antenas parabólicas, letreros y pancartas, accesorios de iluminación, pasarelas (pasos de gato), calefacción, ventilación y aire acondicionado, protección contra rayos, sistemas de seguridad, conductos y mucho más.

Fabricados en EE.UU. (con certificación de Origen), los productos de S-5! han revolucionado el sector de los techos metálicos y actualmente están instalados en más de 2 millones de techos

metálicos en todo el mundo, incluyendo 3.5 GW de energía fotovoltaica, proporcionando una resistencia y una longevidad nunca vistas.  Para más información, visite
www.S-5.com.

S-5! lanza nueva página de Facebook en Español

DE paso, breve
banner síguenos Especificar Facebook
banner COVID-19 Especificar
Suscribir