GALERÍA, EXPO, ESPECIFICAR, HVACR, AIRE ACONDICIONADO
ESPECIFICAR, REVISTA DIGITAL, HVACR, CONSUMO DE ENERGÍA, MÉXICO, CLIMATIZACIÓN, MANTENIMIENTO, SOLUCIONES, SLOAN, VICTAULIC, CLINEST, JOHN GUEST, NIBCO, JENSER, SERVICIO, IAPMO, INDUSTRIAS MILLER, AIREX, WATTS, GRUNDFOS, GENERAL PIPE CLEANERS, STIEBEL ELTRON, NAVIEN, URREA, MOEN, SANIFLO, EXPO CIHAC, REFRIGERACIÓN CUITLÁHUAC, WELDBEND, HARDI MÉXICO, BITZER, JOHNSON CONTROLS, TRANE, LENNOX, AEROTEXTILE CONCEPT, DANFOSS
ESPECIFICAR, DE PASO, DUCHA, HISTORIA,

especificar en redes

Buscar en el sitio

Edición Digital

Antonio Galván, director de Desarrollo de Negocios para RWC, habla sobre la compañía y las soluciones de plomería Sharkbite.

© Especificar

CDMX, 11 de octubre, 2018. Durante tres días de actividades que incluyeron charlas técnicas sobre refrigeración, aire condicionado, calefacción, refrigerantes, temas medioambientales y de normativas; así como presentaciones de innovaciones por parte de algunos expositores, la decimocuarta edición de AHR Expo México, superó con creces a sus antecesoras, registrando un crecimiento del 25 por ciento en asistencia, confirmó Alejandro Guerra, director Ejecutivo para AHR México.

En entrevista, el director Ejecutivo destacó que año con año, desde su creación, AHR México ha ido creciendo y alcanzando sus propios objetivos, de tal manera que esta edición les permitió romper sus propios récord: “Tuvimos récord en asistencia de visitantes, de metros de exposición cubiertos; también logramos un récord respecto a  pre registros, y podemos asegurar que ha sido la edición más grande en toda América Latina para la industria HVACR”, aseguró.  

Refirió que ello se vio reflejado en los más de 13 mil gafetes impresos, en los cerca de 26 mil metros cuadrados de exhibición que tuvieron, y en una asistencia total que rondó los 19 mil visitantes, quienes del 02 al 04 de octubre se dieron cita en las inmediaciones del Centro Citibanamex de la Ciudad de México, para conocer las innovaciones del sector.

Ante la alternancia de sedes que presenta AHR Expo entre la Ciudad de México y Monterrey, Guerra Arizpe comentó que el evento de 2018 forma un precedente y un nuevo reto para la edición 2020, pues si bien la segunda no cuenta con la misma cantidad de habitantes, esto les permite planear un proyecto de calidad con el tiempo suficiente: “Nos sentimos con ganas de arrancar, y desde ahora te puedo comentar que ya estamos viendo el tema de los espacios. Tenemos el tiempo, un mercado maduro, para planear la siguiente año”, celebró.

La Galería 

¿No pudiste asistir a AHR Expo México? A continuación te dejamos una galería de los tres días que tuvo la Ciudad de México dedicados a la eficiencia y a la innovación en el sector del aire acondicionado, refrigeración y calefacción. ¡Nos vemos en Monterrey 2020!

Rompe récord de asistencia AHR Expo 2018

Suscribir