banner COVID-19 Especificar
banner síguenos Especificar Facebook
PEX características De paso breve

especificar en redes

logotipo revista Especificar

RectorSeal presenta bombas de condensado Serie RTP para el mercado Latinoamericano

[ Productos | HVAC ]


CDMX, 3 de febrero, 2021.  RectorSeal®, el fabricante líder de herramientas y accesorios HVAC de calidad, y subsidiaria de propiedad absoluta de CSW Industrials Inc., presenta la serie  RTP™ (bomba de tanque RectorSeal) de bombas de condensado.


La introducción de modelos múltiples representa la línea de productos de bombas de tanque más flexibles, diversas y compactas de la industria HVAC para los mercados de condensados de unidades autónomas de aire acondicionado, calefacción y deshumidificación de América Latina.

La línea de productos ofrece bombas de tanque para la mayoría de las aplicaciones residenciales y comerciales con mecanismos flotadores de nivel de agua, protección contra sobrecarga térmica e interruptores de corte de seguridad que desactivan el sistema para protegerlo del desbordamiento de condensado que daña la propiedad.

La Serie RTP consta de un modelo de 230 V y dos de 110 V con capacidades de carga de 15 o 24 pies (4.5 o 7.3 m). El tamaño compacto del RTP es de 11 x 5 pulgadas (279-127 mm) con una altura de 7 pulgadas (177 mm).
La instalación es rápida con brazos de montaje de plástico moldeado, un cable de alimentación de 6 pies de largo, cables del interruptor de corte de 10 pulgadas de largo (254 mm) y tres opciones de entrada de 3/4 de pulgada con cubiertas. Cuenta con un diseño de brazo flotante confiable y un tanque de 1/2 galón. La RTP tiene una garantía limitada de un año.

Como complemento de la línea de productos de bombas de condensado, RectorSeal ofrece diversos productos de mantenimiento del tanque de condensados: Actabs™ EE, un eliminador de lodos y olores de bacterias biocidas registradas por la EPA; el limpiador de drenaje de condensado no corrosivo y sin humos Nu Line® para prevenir obstrucciones y fugas, y el dispositivo de descarga de presión de CO2 de la línea de drenaje LineShot™ para usar con el registro de limpieza Safe-T-Switch Modelo SC1.

La compañía también pone a disposición del mercado su oferta de capacitación, disponible con la nueva
RectorSeal Academy, una plataforma basada en la nube con cursos de aprendizaje a distancia autodirigidos que funcionan fácilmente en todos los dispositivos electrónicos y teléfonos inteligentes.

Para obtener más información sobre la línea de productos de bombas de condensados de la serie RTP de RectorSeal, visite www.rectorseal.com, escriba al correo electrónico: marketing@rectorseal.com, o llame al 800-231-3345.

Suscribir