banner síguenos Especificar Facebook
conexión cobre prensable perfil empaque EPDM

especificar en redes

CDMX, 06 de mayo, 2020. Con el fin de hacer frente a la pandemia del coronavirus Covid-19, Grupo Jaguar Ingenieros Constructores implementa diversas acciones sanitarias dentro de todas las empresas del Grupo, encaminadas a establecerlas de forma permanente para cuidar a todo su personal, así como con quienes tiene relación comercial, colaborando para instaurar la cultura de la prevención y del cuidado de la salud, como un elemento que dé soporte a la productividad económica del Grupo, de las empresas y del país.

Jaguar Ingenieros Constructores es una empresa con cerca de 20 años de experiencia en distintos rubros, principalmente en el sector de la construcción enfocados a desarrollar proyectos de infraestructura. Actualmente, su plantilla laboral es de 600 trabajadores,quienes integran diversos sectores productivos, como son Infraestructura Carretera, Elementos Prefabricados, Concreto Premezclado, Producción de Agregados y Mezclas de Asfalto, entre otros.

“En Grupo Jaguar Ingenieros Constructores estamos convencidos de que ante la perspectiva del deterioro de la salud y la economía que la enfermedad Covid-19 ha ocasionado, lo ideal es motivarnos y establecer retos de cómo salir adelante ante una situación global de salud”, estableció Moisés Zecua Muñoz, director General de Grupo Jaguar. 

Recalcó que se debe implementar una cultura permanente para salvaguardar la salud y la integridad física de las personas, “que nos permita que el funcionamiento de las empresas del Grupo siga desarrollándose sin temores e incertidumbres, con un enfoque centrado en que las personas colaboran para establecer mecanismos de control, cuidados y promoción de una Cultura de Salud”.

Asimismo, recordó que como Grupo Jaguar también cuentan con empresas del ramo de la educación en sus niveles preescolar, primaria y secundaria, las cuales, siguiendo las instrucciones de las autoridades educativas del país, han tenido que suspender actividades físicas, para dar paso a una enseñanza digital, como toda institución pública o privada, y así garantizar la continuidad de los planes académicos.

“En México estamos viviendo lo consecuente y por ello, debemos de tener una visión propositiva y constructiva, que sea capaz de enfrentar las adversidades. Tenemos que implementar esa Cultura de Salud, estableciendo mecanismos para ello y encontrar soluciones y colaboración conjunta de trabajadores, empleados y directivos, por ello, la cultura de la prevención es fundamental”, finalizó. 

© Jaguar Constructores

banner COVID-19 Especificar
logotipo revista Especificar

Promueve Jaguar Constructores una cultura sanitaria permanente

Suscribir