Buscar en el sitio

SLOAN, ESPECIFICAR

Edición Digital

Roberto de la Vega, Gerente de Equipo Comercial en Panasonic México, en un ejercicio de asociación de ideas con Especificar

CDMX, 02 enero, 2018. Danfoss dio a conocer el innovador software Maximum Power Point Tracking 4 (MPPT4), programa que es capaz de mantener el fluido de un sistema de bombeo alimentado por energía solar hasta 40 % más que un software promedio, aun cuando las condiciones de irradiación no sean las más adecuadas. De esta manera, al interactuar con la bomba solar Vacon 100X, este nuevo software se perfila como una de las opciones que brinda mayores beneficios para el sector agrícola, ya que es capaz de extraer más vital líquido, asegura la empresa a través de un comunicado.

Para probar el funcionamiento de Vacon 100X Solar Pump ante condiciones reales con energía generada directamente de paneles fotovoltaicos, Danfoss realizó pruebas en Apodaca, Nuevo León; el objetivo fue demostrar el funcionamiento de la solución ante entornos de suministros de energía variable y bajo la premisa clara de que el algoritmo MPPT4 garantiza que la bomba aproveche la máxima potencia solar disponible. 

César Anzalone, sales Manager for DPE and CAC en Danfoss México, mencionó que la compañía de origen danesa responde a las necesidades de la industria con los sistemas adecuados en infraestructura de acuerdo con las necesidades del cliente: “buscamos soluciones emergentes que impulsen la productividad en entornos reales y con tecnologías amigables con el medioambiente”, manifestó.

Cabe destacar que durante las pruebas del nuevo software, se contó con la participación de empresas con amplia experiencia en el ámbito de energías alternativas, las cuales validaron el funcionamiento de la bomba solar y el MPPT4.


Fuente: Danfoss

© Danfoss

Danfoss presenta nuevo software para eficientar bombas solares 

ESPECIFICAR, REVISTA DIGITAL, BAÑOS COMERCIALES, HOTELERÍA, ARQUITECTURA, SOLUCIONES PARA BAÑO, WC, AIRE ACONDICIONADO, AUTOMATIZACIÓN, DISTRIBUCIÓN, COACHING, NEGOCIOS, VIEGA, SANIFLO, SLOAN, INDUSTRIAS MILLER, PANASONIC, TRANE, WATTS LATINOAMÉRICA, AERCO, GENERAL PIPE CLEANERS, VICTAULIC, TUBERÍA PLÁSTICA
ESPECIFICAR, DE PASO, HOTELERÍA, HISTORIA,

especificar en redes

Suscribir