banner COVID-19 Especificar
banner síguenos Especificar Facebook
De paso breve agua segura reapertura covid19

especificar en redes

logotipo revista Especificar
Georg Fischer México nuevo corporativo equipo ventas
ilustración virus azul fondo oscuro
portada sitio web Navien en español

Las nuevas configuraciones cuentan con el mismo diseño evolucionario de la válvula original 585HP, incluida la construcción por soldadura láser patentada que elimina el roscado de cuerpo a extremo y permite una mayor presión de operación de hasta 1,000 CWP y 150 SWP.

collage productos sin contacto Sloan
conjunto tubería preaislada GF Piping Systems

Sólo se necesita cerrar el puerto sobre la tubería y rotar el AutoCutPL en la dirección de las flechas, al tiempo que aprietas la compuerta cerrada. Es más fácil de usar que las cortadoras de tubería plástica convencionales, pues corta tubería plástica con sólo un giro.

conjunto línea conexiones PressG NIBCO

Milwaukee Valve seguirá operando de manera independiente como una subsidiaria ciento por ciento propiedad de NIBCO, sin modificaciones en sus procesos de ventas, servicio al cliente, administración, fabricación o distribución.

En un esfuerzo por poner más información a disposición de los visitantes de habla hispana, Navien ha realizado un gran proyecto de traducción de todo el sitio web NavienInc.com junto con folletos, manuales, guías y más materiales, que serán de gran utilidad para clientes y usuarios de la tecnología de la marca.

logo IAPMO fondo blanco
nibco válvulas negocios especificar Milwaukee

Coflex anunció hoy que celebró la compra-venta de activos y tecnología del sistema para conducción Durman Gas para su fabricación, venta y distribución en México y América Latina como el Sistema de Tubería Coflex Pro gas.

Con esta plataforma en línea, Navien brindará a todos sus clientes y público en general información oportuna sobre sus tecnologías, servicios y productos de alta eficiencia.

Los productos fabricados y distribuidos por Sloan son esenciales en la lucha contra el COVID-19. Incluyen jaboneras sin contacto operadas con sensor; llaves y fluxómetros junto con lavabos hospitalarios y otras estaciones de lavado, que son esenciales para realizar un apropiado lavado de manos y limpieza.

convertidor fluxómetro Sloan sin contacto
válvulas NIBCO 585HP nueva línea

La Asociación Internacional de Oficiales Mecánicos y Plomeros (IAPMO, por sus siglas en inglés), como reconocimiento a su vital labor en Washington, D.C., y en todo el mundo, ha promovido a Dain Hansen a Vicepresidente Ejecutivo de Relaciones con Gobierno.

Las nuevas instalaciones de Georg Fischer, que reemplazan la oficina actual de la compañía, ofrecerán un espacio mucho mayor para brindar mayor fuerza de ventas y servicio a los clientes de México. Se espera que las instalaciones estén listas durante el primer trimestre de 2020.

Sloan ha diseñado llaves electrónicas que minimizan el contacto de los médicos con las superficies, para prevenir la propagación de enfermedades, por lo cual son esenciales en la lucha frente al Covid-19 y representan un elemento clave para los servicios hospitalarios, donde la higiene y la limpieza son la principal preocupación. 

"Seguimos pensando que aportar nuestro granito de arena ayudará a nuestro México a superar esta crisis lo más pronto posible. Y no solo en lo económico, sino también en lo más importante, que es nuestra vida misma", señaló Xavier Larralde, Director Nacional de Ventas para Sloan de México.

Catedral Metropolitana CDMX al atardecer logo Sloan blanco primer plano
mano sujetando AutoCutPL simulando corte en tubería plástica blanca

El nuevo sistema brinda una eficiencia térmica mayor, costos operativos y de mantenimiento considerablemente menores y un tiempo de instalación mucho más rápido. El sistema es ideal para aplicaciones de producción de alimentos y bebidas, almacenamiento refrigerado, centros de datos, rastros, cervecerías, entre otras.

ilustración virus azul fondo oscuro
grifo Basys sin contacto Sloan en área de lavado de manos hospitalario

En la lucha frente al COVID-19, y con el compromiso de mantener la salud y seguridad de todos los usuarios alrededor del mundo, Sloan ofrece la más amplia variedad de productos de conversión, fáciles de instalar, diseñados para convertir fluxómetros manuales a fluxómetros activados por sensor.

Funcionarios de salud de Hong Kong determinaron que los sistemas de plomería de algunos edificios altos están implicados en los recientes casos de coronavirus COVID-19.

La nueva línea de conexiones PressG está disponible en diámetros de 1/2” a 2”, incluyendo adaptadores roscados macho y hembra, tapones, acoplamientos, acoplamientos reductores, codos, tes y uniones.

screenshot página principal website Navien México y LATAM
Suscribir