banner síguenos Especificar instagram
conexión cobre prensable perfil empaque EPDM

especificar en redes

logotipo revista Especificar
conjunto línea conexiones PressG NIBCO

Milwaukee Valve seguirá operando de manera independiente como una subsidiaria ciento por ciento propiedad de NIBCO, sin modificaciones en sus procesos de ventas, servicio al cliente, administración, fabricación o distribución.

logo IAPMO fondo blanco
nibco válvulas negocios especificar Milwaukee

La Asociación Internacional de Oficiales Mecánicos y Plomeros (IAPMO, por sus siglas en inglés), como reconocimiento a su vital labor en Washington, D.C., y en todo el mundo, ha promovido a Dain Hansen a Vicepresidente Ejecutivo de Relaciones con Gobierno.

Las nuevas instalaciones de Georg Fischer, que reemplazan la oficina actual de la compañía, ofrecerán un espacio mucho mayor para brindar mayor fuerza de ventas y servicio a los clientes de México. Se espera que las instalaciones estén listas durante el primer trimestre de 2020.

El nuevo sistema brinda una eficiencia térmica mayor, costos operativos y de mantenimiento considerablemente menores y un tiempo de instalación mucho más rápido. El sistema es ideal para aplicaciones de producción de alimentos y bebidas, almacenamiento refrigerado, centros de datos, rastros, cervecerías, entre otras.

ilustración virus azul fondo oscuro

Funcionarios de salud de Hong Kong determinaron que los sistemas de plomería de algunos edificios altos están implicados en los recientes casos de coronavirus COVID-19.

La nueva línea de conexiones PressG está disponible en diámetros de 1/2” a 2”, incluyendo adaptadores roscados macho y hembra, tapones, acoplamientos, acoplamientos reductores, codos, tes y uniones.

Georg Fischer México nuevo corporativo equipo ventas
conjunto tubería preaislada GF Piping Systems
Suscribir