banner COVID-19 Especificar
banner síguenos Especificar Facebook
PEX características De paso breve

especificar en redes

logotipo revista Especificar
Graphisoft arquitecto con tablet en mano frente a edificio

Más de 13 mil usuarios hicieron uso de los 21 cursos, talleres, webinars y pláticas a través de la plataforma de capacitación de la compañía, con lo que Rotoplas refuerza su compromiso por las buenas prácticas en cualquier plataforma.

Navien, Inc., la marca número uno en calentadores de agua de condensación sin tanque de alta eficiencia en Norteamérica, presentó un nuevo logo e identidad visual. El look actualizado ofrece una nueva versión de los colores azul y naranja, que han sido distintivo deNavien en Norteamérica durante más de 14 años.

logo Navien 2021 nueva era

Las nuevas configuraciones cuentan con el mismo diseño evolucionario de la válvula original 585HP, incluida la construcción por soldadura láser patentada que elimina el roscado de cuerpo a extremo y permite una mayor presión de operación de hasta 1,000 CWP y 150 SWP.

Sólo se necesita cerrar el puerto sobre la tubería y rotar el AutoCutPL en la dirección de las flechas, al tiempo que aprietas la compuerta cerrada. Es más fácil de usar que las cortadoras de tubería plástica convencionales, pues corta tubería plástica con sólo un giro.

Oatey anunció la adquisición de Contact Industries, S.A. de C.V., empresa localizada en Guadalajara, Jalisco, la cual es líder fabricante y distribuidor de cementos solventes, soldadura y fundente, además de otros químicos y accesorios de plomería en todo el país.

Con esta plataforma en línea, Navien brindará a todos sus clientes y público en general información oportuna sobre sus tecnologías, servicios y productos de alta eficiencia.

válvulas NIBCO 585HP nueva línea
rotoplas, capacitación, webinars, plomeros

Sloan ha diseñado llaves electrónicas que minimizan el contacto de los médicos con las superficies, para prevenir la propagación de enfermedades, por lo cual son esenciales en la lucha frente al Covid-19 y representan un elemento clave para los servicios hospitalarios, donde la higiene y la limpieza son la principal preocupación. 

"Seguimos pensando que aportar nuestro granito de arena ayudará a nuestro México a superar esta crisis lo más pronto posible. Y no solo en lo económico, sino también en lo más importante, que es nuestra vida misma", señaló Xavier Larralde, Director Nacional de Ventas para Sloan de México.

Catedral Metropolitana CDMX al atardecer logo Sloan blanco primer plano
mano sujetando AutoCutPL simulando corte en tubería plástica blanca
Oatey adquiere la empresa mexicana Contact Industries
grifo Basys sin contacto Sloan en área de lavado de manos hospitalario
screenshot página principal website Navien México y LATAM
Suscribir