logotipo revista Especificar

Edición Digital

Victaulic celebra 100 años dedicados al desarrollo de soluciones innovadoras para sistemas de tubería 

CDMX, 19 de octubre, 2017. ​La compañía japonesa presentó su nueva línea de lavadoras en México, la cual responde a las demandas tanto energéticas como medioambientales del país, al estar diseñadas para promover ahorros en el uso del agua a través de sensores internos que les permiten lograr una alta precisión en el control de temperatura del agua, el uso de energía y en los tiempos de lavado.

A través de un comunicado, Panasonic detalló que gracias a esta tecnología se minimiza la energía y el consumo de agua gracias al sensor integrado detecta el tamaño de la carga, para ajustar el nivel adecuado de agua. Del mismo modo, brinda ahorros de energía a través de su sensor de temperatura, el cual calcula la temperatura del agua y establece la duración óptima de lavado.

De esta manera, las tres versiones NA-FS17P6SMX, NA-FS170H6LMX y NA-F160H6WMX “se adaptan a las necesidades de los usuarios, integrando a escala diversos sistemas tecnológicos, como ECONAVI, el sistema patentado por Panasonic para promover la eficiencia energética, sensores inteligentes que detectan las condiciones en su entorno familiar permitiendo a los aparatos ECONAVI optimizar su funcionamiento”, destaca la compañía.

Panasonic presenta lavadora pensada para ahorrar agua y energía 

© Panasonic

mujer con revista Especificar en expo CIHAC
portada revista Especificar enero-febrero 2019 refrigeradores supermercado
Mario Molina y Frank Sherwood Rowland en laboratorio blanco y negro

especificar en redes

Buscar en el sitio

Suscribir