ESPECIFICAR, REVISTA DIGITAL, BAÑOS COMERCIALES, HOTELERÍA, ARQUITECTURA, SOLUCIONES PARA BAÑO, WC, AIRE ACONDICIONADO, AUTOMATIZACIÓN, DISTRIBUCIÓN, COACHING, NEGOCIOS, VIEGA, SANIFLO, SLOAN, INDUSTRIAS MILLER, PANASONIC, TRANE, WATTS LATINOAMÉRICA, AERCO, GENERAL PIPE CLEANERS, VICTAULIC, TUBERÍA PLÁSTICA
ESPECIFICAR, DE PASO, HOTELERÍA, HISTORIA,

especificar en redes

Edición Digital

Roberto de la Vega, Gerente de Equipo Comercial en Panasonic México, en un ejercicio de asociación de ideas con Especificar

Panasonic celebra 40 años en México con nueva línea de aires acondicionados

© Especificar

CDMX, 01 de marzo, 2018. Con el objetivo de apuntalar su participación nacional en el área de la climatización, el día de ayer Panasonic México presentó sus más recientes líneas de aires acondicionados para los sectores residencial y comercial, las cuales no sólo responden a las necesidades de eficiencia energética, sino que integran una diversidad de tecnologías e innovaciones que los hacen únicos, establecieron representantes de la marca. 

“Panasonic es una empresa con soluciones para diferentes industrias. Es una empresa que se dedica a hacer la vida mejor. Por ello, hicimos una renovación en nuestra línea de modelos residenciales: minisplits, con 19 nuevos modelos; además de los cinco nuevos modelos para la parte comercial y tres modelos en VRF, para el sector comercial. Estas modificaciones no son solamente de carácter estético, hemos incluido toda una revolución en tecnología, hablamos de Aerowings, iAutoX, para alcanzar el confort térmico en menor tiempo, y NanoeX, en la parte de limpieza o purificación del aire. Tenemos tecnología que nos da mucho orgullo presentarles”, refirió al inicio de su participación Daniel Lara, subdirector de Ventas de Aires Acondicionados para Panasonic México. 

Precisó que bajo el concepto Ecostyle, que ya se ha adaptado a varios de sus productos como lavadoras y hornos de microondas, la japonesa ha creado un paraguas de soluciones enfocados en brindar comodidad respetando el consumo energético, de agua y, sobre todo, al medio ambiente: “Del mismo modo, en Panasonic nos estamos enfocando en brindar una mejor respuesta a nuestros canales de distribución, desde el instalador, hasta los detallistas, y el usuario final”, agregó. 

En lo que respecta a los aires acondicionados para el sector residencial, Diego Flores, Gerente de Producto para sector, destacó que los nuevos minisplits se caracterizan por promover una mejor calidad de vida y una mejor estancia. “¿Y cómo lo logramos? A través de tecnologías como: iAutoX, que nos permite climatizar cualquier espacio hasta 35 veces más rápido; Aerowings, un sistema de solapas que permite una distribución envolvente del espacio por climatizar sin tener un enfriamiento excesivo, y un sensor Econavi, que nos permite reducir la energía para evitar un gasto excesivo de éste”.

“Nos estamos renovando. El año pasado sólo contábamos con la divión Inverter, para frío o calor; sin embargo, este año traemos la serie bomba de calor, y las series PE y YE”, Ambas enfocadas bajo los preceptos de Ecología y Confort: “Queremos verlo como un modo de vida, más que una forma de comunicarnos”.

Por su parte, Roberto Lavea, Gerente de Producto para el Sector Comercial, se refirió a los nuevos VRF para medianos y grandes proyectos. Destacó que los nuevos VRF de Panasonic cuentan con capacidades que van de 2 hasta 4 toneladas, en sus dos versiones, tipo Cassette y Techo. Y destacó que una de las virtudes de estos sistemas es su capacidad de adaptabilidad: “Dentro de lo agradable para nuestros clientes finales es que cualquier VRF se puede instalar para cubrir hasta 30 metros de distancia sin cargas extras de gas, y hasta 50 metros con una carga adicional de refrigerante; 15 gramos por metro de tubería”, aseguró. 

Asimismo, habló sobre Nanoe Technology, una tecnología que permite purificar el aire. “Por medio de un accesorio ya instalado en nuestras unidades, podemos generar unas partículas que eliminan hasta en 99 por ciento los agentes nocivos suspendidos en el aire”, informó. 

Con todas estas innovaciones, el subdirector de Ventas para Panasonic México espera que la japonesa tenga un crecimiento exponencial, sobre todo a partir del despunte que el país ha presentado recientemente, sobre todo en los sectores comerciales y hotelero, además de los proyectos gubernamentales: “para Panasonic mundial, México tiene un foco importante por el desarrollo con proyectos con construcción con centros comerciales. El crecimiento contra el año pasado es crecer exponencialmente. Es un reto muy grande, pero tenemos confianza en que podemos hacerlo”, concluyó Lara. 

SLOAN, ESPECIFICAR

Buscar en el sitio

Suscribir