Innovación


​Desde la invención del revolucionario Fluxómetro Royal hace más de un siglo, Sloan ha sido fiel a una firme tradición de innovación que se extiende hasta nuestros días, con la cuarta generación del fundador de la empresa, que trabaja junto con toda la familia Sloan para continuar su patrimonio de innovación, calidad, confiabilidad y conservación del agua.


Sloan es el único fabricante enfocado exclusivamente en las necesidades del cliente institucional. Su amplia gama de productos están diseñados para brindar desempeño y durabilidad excepcionales en aplicaciones de remodelación y construcción nueva.


Ninguna otra compañía cuenta con un portafolio de productos tan extenso, no sólo en fluxómetros, sino en su extensa línea de llaves electrónicas, W.C., mingitorios; combinaciones de W.C. o mingitorios con fluxómetros; lavabos, secadores de manos, regaderas, barras de seguridad y coladeras. Cada uno de los productos está fabricado con los más altos estándares de calidad y tecnología, que en 112 años han colocado a Sloan como punta de lanza en la fabricación de soluciones sustentables para baños comerciales.


Los más recientes lanzamientos de la compañía -orgullo de la ingeniería Sloan- integran en sus diseños y operación los fundamentos de la filosofía de la empresa: innovación, confiabilidad y conservación del agua: Truflush, un fluxómetro pensado para evitar daños por vandalismo, con un diseño elegante, y Flushmate, la solución para aquellos sitios que cuentan con un WC de tanque, pero requieren las ventajas de un fluxómetro y desean hacer un uso más consciente del agua.


Truflush: el fluxómetro antivandálico

El nuevo TruFlush de Sloan es un fluxómetro oculto, confiable, sencillo de instalar y de fácil mantenimiento, perfecto para cualquier aplicación comercial. Gracias a su diseño de instalación detrás de muro, TruFlush mantiene sus componentes ocultos, lo que previene actos de vandalismo que puedan dañarlo, o el robo de partes que impidan su funcionamiento adecuado. Además, Truflush promueve el ahorro de agua, garantizando una descarga de alta eficiencia a partir del volumen de agua prescrito. Su función de prevención de derrames de líquido puede reducir el índice de flujo de agua hasta 10 veces, desde 75 hasta 7.5 litros por minuto.


Gracias a su tecnología de pistón, las válvulas del fluxómetro escondido de Sloan brindan mayor confianza en la cantidad de agua que se consume, lo cual se acentúa con los métodos de activación con que cuenta, una versión manual y una versión con sensor infrarrojo para ofrecer un desempeño higiénico de manos libres.ç


La placa cromada resistente a la corrosión está fabricada para desempeñarse en cualquier ambiente. De esta manera es ideal para construcciones nuevas o como reequipamiento para los sistemas de plomería existentes.


Flushmate: la potencia de un fluxómetro en un sanitario de tanque

El nuevo Sloan Flushmate brinda el desempeño de un fluxómetro a muy bajos volúmenes de descarga de agua. Puede colocarse en lugares donde no es posible instalar un fluxómetro. La presión ejercida por el dispositivo Flushmate expulsa los desechos de la taza hacia la línea de desagüe mucho más rápido que una descarga de gravedad.


Instalación detrás de muro

Cuando no pueda instalar un fluxómetro, los inodoros Sloan asistidos por presión son una alternativa simple y económica, ya que se instalan exactamente de la misma manera que los inodoros de gravedad y requieren la misma presión básica de suministro de agua (20-25 psi). No requieren ninguna infraestructura adicional en absoluto, por lo que son ideales para renovación o reemplazo, así como para nuevas construcciones.


Sloan se dedica desde hace más de un siglo a desarrollar productos que trabajan con inteligencia y proporcionan valor duradero. ofrece capacitación constante para la identificación, manipulación y funcionamiento de sus productos. Su equipo de técnicos cuenta con la formación y preparación en el conocimiento de los productos Sloan, comprometiéndose con la satisfacción total del cliente.


Sloan brinda servicio y asistencia técnica personalizada a través de RENASER (Red Nacional de Servicio Post Venta) para resolver cualquier duda técnica de sus productos de manera presencial; vía telefónica en los teléfonos: 844.985.0115, 844.488.0669,844.488.0299 y 01.800.831.0217 o vía correo: servicio.clientes@sloan.com.mx y servicio.tecnico@sloan.com.mx


Nuevos lanzamientos. Orgullo Sloan

© Sloan

logotipo revista Especificar
Equipos de bombeo, Pisca, entrevista, de paso, especificar
banner Reporte de Calentamiento de Agua Especificar 2021

especificar en redes

Suscribir