banner COVID-19 Especificar
banner síguenos Especificar Facebook
conexión cobre prensable perfil empaque EPDM

especificar en redes

logotipo revista Especificar

Nuevo AutoCutPL, de General Pipe Cleaners, corta tubería plástica con facilidad y rapidez

Ciudad de México, 24 de junio, 2020. El nuevo cortador de tubería plástica AutoCutPL®, de General Pipe Cleaners, ofrece una forma rápida y sencilla de cortar tubería plástica de PEX y CPVC-CTS.

Al ser compacto y conveniente, el AutoCutPL permite realizar cortes rápidos, limpios, rectos y sin aplastar, con menos esfuerzo. ¡Además, cabe en la palma de la mano! Excelente para uso en espacios pequeños, el AutoCutPL te permite cortar tubería plástica en un espacio de menos de una pulgada.

Sólo se necesita cerrar la compuerta sobre la tubería y rotar el AutoCutPL en la dirección de las flechas, al tiempo que aprietas la compuerta cerrada. Más fácil de usar que las cortadoras de tubería plástica convencionales, corta tubería plástica con sólo un giro.

Obtén cientos de cortes con precisión y sencillez. La navaja puede reemplazarse fácilmente cuando se requiera, y el útil protector de navaja la protege —y a tus dedos— contra daños en el trabajo o dentro de la caja de herramientas.

El AutoCutPL está disponible en tres medidas: 1/2”, 3/4” y 1” para tubería PEX y CPVC-CTS.

El AutoCutPL para tubería plástica se suma a la popular cortadora de tubo de cobre AutoCut
®, también disponible en 1/2”, 3/4” y 1”. Es compacto, más rápido y más conveniente que los cortadores de tubo de cobre convencionales.

Para más información, contacte a los Drain Brains de General al 800-245-6200 o visite
www.drainbrain.com/autocutpl.

Suscribir