ESPECIFICAR, REVISTA DIGITAL, AGUA, ARQUITECTURA, SOLUCIONES PARA BAÑO, FLUXÓMETROS, AIRE ACONDICIONADO, EFICIENCIA ENERGÉTICA, DISTRIBUCIÓN, COACHING, NEGOCIOS, VIEGA, SANIFLO, SLOAN, INDUSTRIAS MILLER, AERCO, WATTS LATINOAMÉRICA, GRUNDFOS, VICTAULIC, TUBERÍA PLÁSTICA, WELDBEND, EXPO CIHAC, JOHN GUEST
ESPECIFICAR, DE PASO, DUCHA, HISTORIA,

especificar en redes

Buscar en el sitio

Julio-Agosto

Edición Digital

En Baja California, implementaron un servicio gratuito de duchas para personas de escasos recursos

© Kärcher

CDMX, 30 de julio, 2018. La noche del lunes, Kärcher México llevó a cabo la presentación oficial de su nueva gama de aspiradoras industriales, con las cuales desea promover ambientes más higiénicos, productivos y, sobre todo, seguros, pues como reconoce Raúl Ramos, Gerente de Productos de Kärcher México: “En una instalación de fabricación, entendemos que eliminar el polvo y la suciedad es un desafío. La limpieza eficiente es muy importante para su producción diaria, por eso creamos soluciones que aporten a una instalación segura y bien conservada”. 

Bajo el eslogan “Make a Difference”, Raúl Ramos aseguró que esta nueva línea de aspiradoras se corresponde con el compromiso constante de la empresa alemana por promover innovaciones que atiendan las necesidades advertidas en cada uno de los sectores productivos, por lo que cada una las nuevas líneas atienden diferentes formas de uso: desde usos intermitentes, de servicio continuo, operadas a partir de aire comprimido, o bien, aquellas que pueden colaborar en la recolección de aceites y refrigerantes. 

“Es evidente para una zona industrial necesitamos equipos más robustos, es por ello que para cada de nuestras aspiradoras tenemos accesorios distintos. La nueva gama de aspiradoras de Kärcher combina la ingeniería alemana con las necesidades de Estados Unidos, México y Latinoamérica, lo cual lo hace un portafolio mucho más perfecto tanto en voltaje como en capacidad, sin dejar de lado que es un portafolio competitivo”, detalló. 

El nuevo portafolio cuenta con aspiradoras compactas, que trabaja a 60 Hz, útiles para aspirar tanto sólidos como líquidos; de uso intermitente, que no necesariamente necesita estar funcionado 24 horas. Además de las dos primeras, Kärcher presentó las aspiradoras de gama media, desarrolladas con normas de seguridad internacionales, como la NFPA 652 de Estados Unidos, y las cuales también pueden actuar de manera intermitente. 

Del mismo modo, Kärcher presento la versión industrial de aspiradoras neumáticas, creadas para espacios en los que no hay o no puede haber luz, por lo que funcionan a partir de aire comprimido, ventaja que les permite ofrecer un un servicio continuo: “como no son eléctricos, prácticamente no hay piezas móviles, por lo que el costo por mantenimiento es mínimo”, afirmó el gerente de producto. 

Aunado a estas cuatro versiones, Kärcher México presentó la aspiradora IVR-L 100/18-2, una aspiradora capaz de recoger aceites y refrigerantes, y que, además, tiene la capacidad de separar las virutas del refrigerante, a fin e que éste pueda regresar a la máquina, o bien, sea desechado, según el caso. 

También adelantó las innovaciones de la versión IVS, una gama superior, que cuenta con dos servicios de filtrado, y cuyo distintivo es su control remoto, el cual no necesita baterías ya que se recarga como cualquier actual dispositivo móvil. “Estas aspiradoras pueden conectarse directamente a una máquina y participar en un proceso productivo, haciendo lo que saben hacer”, aseguró.  

Como aliado estratégico de la nueva entrega de la saga Misión Imposible, Kärcher México brinda soluciones para aquellos espacios que parecen unreto de ciencia ficción.

Nuevas aspiradoras Kärcher, listas para misiones imposibles

Suscribir