banner síguenos Especificar Facebook
De paso IPS CTS breve

especificar en redes

logotipo revista Especificar

En la Ciudad de México se gastaron en 2011 más de 4 mil millones de pesos tan sólo en los domicilios por la compra del líquido envasado.  Iztapalapa y Gustavo A. Madero son zonas caracterizadas por carecer del bien, recibirlo de mala calidad, y pagar mucho dinero en adquirir el producto.

CAMe calidad del aire estrategias covid-19
archicad, BIM, construcción, modelado, arquitectura, ingeniería

Bajo la premisa de un flujo del trabajo integrado que conforman la industria de la construcción, Graphisoft presentó la nueva versión de la plataforma de modelado para la construcción: ARCHICAD 24, innovación que redefine el trabajo colaborativo entre arquitectos e ingenieros.

Ethisphere Johnson Controls reconocimiento 13 aniversario
Jaguar construcción salud prevención

Los principales beneficiados se encuentran en el sector salud y de manera prioritaria hospitales que atienden a enfermos de coronavirus, así como a aquellas comunidades que actualmente no tiene acceso a este recurso.

Victaulic

En un esfuerzo por poner más información a disposición de los visitantes de habla hispana, Navien ha realizado un gran proyecto de traducción de todo el sitio web NavienInc.com junto con folletos, manuales, guías y más materiales, que serán de gran utilidad para clientes y usuarios de la tecnología de la marca.

personas en The Green Expo World Trade Center

La realidad virtual representa una de las tendencias más importantes en la construcción, en especial en la actualidad ante las restricciones de movilidad. BIMx es una propuesta para apoyar a este importante sector. 

screenshot Hitachi ABB Power Grids website

Tradex Exposiciones consideró que, a razón de que según información de la Secretaría de Turismo, este sector genera alrededor de 1.8 % del PIB, es fundamental promover su reactivación, con las medidas necesarias de seguridad.

hombre con careta soldando tubería en almacén

La tecnología permite la integración sin contratiempos entre las operaciones de campo y el sistema de control distribuido de la planta, ofreciendo mayor seguridad, reduciendo el riesgo de error humano y haciendo más eficientes las operaciones.

cmic cemex cemento covid19 construcción trabajadores
t-mec libre comercio México Canadá EU tratado
rotoplas

A través de un comunicado, la empresa destacó el apoyo a comunidades más vulnerables, su responsabilidad ambiental y el mejoramiento de la calidad de vida dentro y fuera de la empresa, motivos que los impulsan a seguir creando iniciativas para el bienestar general.

Con el fin de hacer frente a la pandemia del coronavirus Covid-19, Grupo Jaguar Ingenieros Constructores ha implementado acciones sanitarias encaminadas a establecerlas de forma permanente para el cuidado del personal y promoverlo con quienes mantienen una relación comercial.

La joint venture une a dos compañías muy respetadas para crear un nuevo líder de la energía global. La alianza con Hitachi ofrecerá oportunidades de expansión para la nueva entidad en áreas como movilidad sostenible, ciudades inteligentes, industria, almacenamiento de energía y centros de datos.

Para hacer frente a la necesidad de equipo de protección personal en respuesta a la pandemia de Covid-19, Eastman y la empresa LAMINEX donaron material y recursos para crear máscaras protectoras para el personal médico que trabaja con pacientes con Covid-19 en México.

Por decimotercer año consecutivo, Ethisphere reconoció la labor de Johnson Control por ser una de las seis empresas de fabricación industrial que fomenta las prácticas éticas en sus negocios y cultiva un entorno laboral inclusivo y transparente.

Los organizadores consideran que no existen aún las condiciones óptimas de calidad para realizar el evento en septiembre del año en curso, por lo que éste ha sido reprogramado para llevarse a cabo del 7 al 9 de septiembre de 2021, en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México.

portada sitio web Navien en español

A pesar de las adversidades provocadas por la pandemia de Covid-19, las compañías manufactureras de la Ciudad de México mostraron una fuerte resistencia y capacidad innovadora para adaptarse a las condiciones del mercado, señaló el doctor Jordy Micheli Thirión, investigador de la UAM.

conagua rotoplas agua distribución coronavirus

Victaulic anunció que actualmente está ofreciendo cursos virtuales gratuitos de su acreditado y premiado programa, Universidad Victaulic, para los profesionales de la construcción de todo el mundo.

operador HoloLens ABB Ability

AHR Expo-México anunció recientemente su decisión de posponer su quinceava edición, la cual estaba programada para celebrarse del 22 al 24 de septiembre de este año en la capital de Nuevo León, debido a la emergencia sanitaria derivada de la pandemia de Covid-19.

personal de salud con máscara protectora y cubrebocas
Graphisoft BIM BIMx construcción
niña con cubrebocas sirve agua de botella en vaso

“La innovación ha impulsado a Victaulic por más de cien años. Si somos capaces de hacer realidad esta visión, seguirá siendo la clave esencial. Como presidente, Rick Bucher tiene la capacidad para liderar a Victaulic en este próximo capítulo”: John F. Malloy, Chairman y CEO en Victaulic.

UPS lanza una campaña de apoyo para pequeñas empresas, la cual incluye acceso a tarifas especiales para envíos nacionales e internacionales, plataformas tecnológicas para facilitar el envío y webinars con expertos.

“Juntos somos más fuertes - Comportamientos que Salvan Vidas” es la campaña en la que ambas entidades se comprometen a comunicar y fomentar los comportamientos que salvan vidas ante el riesgo de contagio por Covid-19 en las obras de construcción.

Exposiciones obra blanca

Durante la conferencia matutina encabezada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, la secretaria de Economía, Graciela Márquez, afirmó que el T-MEC es un trabajo colectivo por México para que sea una palanca de desarrollo y no solamente un intercambio comercial.

logotipo Victaulic University fondo blanco
inauguración AHR Expo México 2018

La nueva realidad por el Covid 19, exige una visión integral sobre la relación entre la salud humana y la calidad del aire, así como el cuidado de los ecosistemas, consideraron lo participantes al primer taller “Reflexiones sobre la Calidad del Aire”, organizado, entre otros, por la CAMe.

UPS logística reactivación económica Especificar
banner COVID-19 Especificar
Suscribir