logotipo revista Especificar

Los MIREC AWARDS mostrarán el éxito, la innovación y el progreso en proyectos, tecnologías y colaboraciones entre empresas de energía renovable para el aprovechamiento continuo de este recurso en México.

Se trata de una nueva plataforma digital para empresas de contratistas enfocadas en las distintas especialidades que se desarrollan en el ramo de la construcción, que les permite promover, desarrollar y gestionar su empresa desde una única aplicación móvil.

En la colonia Polanco de la Ciudad de México, URREA abrió un nuevo espacio con el que demuestra su compromiso por ofrecer soluciones integrales, a través de una oferta de productos para instalación frente y detrás del muro.

scala-pro-app-contratistas-negocios-profesionalización
Odón de Buen director general Conuee podio
basura plástica no degradable

Por segunda ocasión, la iniciativa impulsada por CEMEX y el Tecnológico de Monterrey recibirá proyectos de países de todo el mundo. En sus nueve ediciones, el premio ha impactado positivamente a más de 22 mil personas, de los 32 países que se han sumado desde su fundación. 

scala-pro-app-contratistas-negocios-profesionalización

La falta de certeza sobre la calidad del agua potable que se distribuye a los hogares es causa de que la población de la Ciudad de México gaste más de 4 mil millones de pesos (mmdp) en agua embotellada al año, lo que lleva a replantear la situación en municipios y organismos del sistema hidráulico, antes de incluir este producto en la canasta básica.

FFM entrega de viviendas cinepolis puebla Atlixco beneficio construcción
ESPECIFICAR, AGUA, CONSUMO, LAVADORAS, PANASONIC, LINE UP

Victaulic celebra hoy un siglo de innovación –100 años desde que recibió su primera patente para soluciones de unión mecánica de tuberías. En su “innoversario” centenario, la compañía continúa el desarrollo de tecnologías innovadoras, con una cartera actual de más de 2 mil soluciones patentadas.

basura plástica no degradable

Grupo Posadas y Grupo ARHE pusieron la primera piedra del complejo hotelero que construirán en la Zona Dorada de Mazatlán. Con ello Fiesta Inn regresa al malecón con 268 habitaciones, además de una plaza comercial y establecimientos comerciales.

Los fenómenos y los actores dentro de las organizaciones son diversos, por lo que es conveniente involucrar a todos dentro de la compañía y evitar la imposición de un esquema preestablecido buscando que funcione a fuerza, señaló la investigadora de la UAM durante la presentación del libro Diferentes miradas de la organización.

Quirino Ordaz Coppel, construcción de dos hoteles en Mazatlán, 650 millones

En la visita de la canciller Angela Merkel a la fábrica de ABB, Ulrich Spiesshofer, CEO de la compañía, explicó cómo funcionaría una célula de la producción en la fábrica del futuro, donde los robots colaborarán con los humanos.

voluntarios en acción fermium mantenimiento escuelas Nuevo León pesquería

Al ser parte de la familia Panasonic, el nuevo segmento de lavadoras cuenta con la misma garantía de todos los productos, como aires acondicionados y hornos para cocina, por lo que el estándar Japan Quality y elementos que garantizan ahorros en energía y recursos naturales (Sistemas Inverter y Econavi) no han sido descuidados.

Con la entrada en vigor de la Ley de Residuos Sólidos de la Ciudad de México, el gobierno debe mejorar la infraestructura, así como los procedimientos de recolección, manejo de basura y confinamiento de plásticos biodegradables, señaló la doctora Alethia Vázquez Morillas, de la UAM.

mujer con revista Especificar en expo CIHAC
portada revista Especificar tubería toma-bomberos contra incendio
actuadores artículo energía

especificar en redes

Buscar en el sitio

Edición Digital

Victaulic celebra 100 años dedicados al desarrollo de soluciones innovadoras para sistemas de tubería 

Durante la Mesa Redonda sobre Ciudades Inteligentes, organizada por el IMCISS, la discusión giró en torno a la infraestructura, sus carencias en México y la necesidad de integrar especialidades en un diálogo organizado.

agua purificada de garrafón vertiéndose en vaso plástico
Canciller Angela Merkel Alemania ABB industrial futuro robotización

Más de 100 voluntarios entre empleados de Ternium, sus familias y amigos, así como padres de familia y maestros, se unieron para realizar trabajos de mantenimiento en la primaria "María De La Luz Larralde”, del estado de Nuevo León.

Elvia Espinosa Infante investigadora UAM
mirec awards logo 2019
Peter Voser CEO interino ABB
foto antigua Victaulic blanco y negro primera tienda

El Board of Directors de ABB y su CEO Ulrich Spiesshofer han acordado mutuamente la renuncia de éste, quien se ha desempeñado en su cargo desde 2013. El Chairman del Board, Peter Voser, se convierte en CEO interino con efecto inmediato, cargo que se suma a su rol actual. Además, se ha iniciado la búsqueda oficial para encontrar un nuevo CEO

Alrededor de 400 personas, que perdieron sus casas durante los sismos del 2017, serán beneficiadas con un nuevo hogar. El Fideicomiso ha demostrado que se puede ayudar con compromiso y transparencia.

Suscribir