especificar en redes

logotipo revista Especificar

Un estudio pre pandémico de McKinsey Global, instituto líder en investigaciones económicas, que abarca 54 países, entre ellos México y el 78 por ciento del mercado laboral mundial, afirma que el 44 por ciento del trabajo dentro del sector de la construcción tiene potencial para ser automatizado.

Cuáles son las alcaldías más populares para buscar vivienda en CDMX

​Las alcaldías de Benito Juárez, Cuauhtémoc y Miguel Hidalgo son las localidades donde los mexicanos más buscan vivienda para arrendar o comprar. Esta es la principal conclusión de un análisis realizado con base en datos de la Proptech Houm.

La pasada presentación en OBE por parte de Interceramic fue el marco ideal para recapitular la alianza que llevan por más de 20 años con Kohler. Asimismo, fue también el lanzamiento de un par de innovaciones, en cuanto a muebles de baño para Interceramic: Stilo y Essen.

Alejandro Guerra, director General del evento, sostuvo en conferencia de prensa que Nuevo León y la industria HVACR están más que listos para llevar a cabo una nueva edición del evento más importante de la industria en Latinoamérica, entre el 21 y el 23 de septiembre en Cintermex.

Por cuarto, Encuentro Helvex toma fuerza como un espacio donde especialistas y representantes de negocios, diseño, innovación y arquitectura exponen tendencias para sumar al aprendizaje y descubrimiento de nuevas perspectivas en la industria. Ahora, en un nuevo espacio, Helvex Lab.

Con este lanzamiento, DEWALT se convierte en la primera marca clave de herramientas eléctricas del mundo en ofrecer baterías de celdas planas apilables para la industria de la construcción, lo que marca una nueva etapa de desempeño para las herramientas inalámbricas.

Llano de la Torre, distribución, plomería,

Otorgar a la CFE el control del sector eléctrico mexicano y ponerla a cargo de la ejecución de la Transición Energética en el país es un riesgo, dados los antecedentes de ineficiencia, obsolescencia, falta de transparencia y rendición de cuentas de dicha institución, acusan asociaciones civiles.

lanza Generac revolucionario sistema de almacenamiento de energía

La temperatura óptima de almacenamiento para la mayoría de las flores debe mantenerse constante en 0 °C; además, deben de contar con un nivel de humedad mayor al 95 %. Para lograr esto, el transporte y distribución de flores cortadas debe contar con una correcta logística.

DEWALT lanza batería compacta para la construcción
Nuevas tecnologías reducen hasta 80% consumo de gas en viviendas
kohler, Intercerramic, OBE, 2021, muebles para baño,

Con este sistema de almacenamiento, que integra batería PWRcell Solar + PWRcell, se combinan perfectamente la potencia y la capacidad para mantener la continuidad energética sin interrupciones, lo que proporciona la primera solución de ahorro y respaldo energético para el hogar, limpia y sencilla

Sociedad civil llama replantear la Reforma Eléctrica
¿Cómo viaja fresco el cempasúchil, elemento más significativo del Día de Muertos?
banner Reporte de Calentamiento de Agua Especificar 2021
Equipos de bombeo, Pisca, entrevista, de paso, especificar

Grupo Llano de la Torre tuvo participación en la pasada Obra Blanca Expo, ahí celebró 62 años como parte de la industria de la Construcción de una manera genuina: brindando a sus clientes y aliados comerciales un momento de relajación y amenidad. Un marco diferente para hablar del acompañamiento entre el e-commerce y al punto de venta.

Autodesk, construcción, diseño,
TecnoEdificios e IFMA firman alianza en beneficio de los facility managers

Navien México presentó su novedosa serie NPE-2 para el mercado latinoamericano, la cual es la actualización más grande a cualquier calentador de agua de condensación sin tanque hasta ahora, pues se trata del primer equipo del mercado que ofrece una eficiencia térmica de hasta 100 %.

Construcciones más seguras y sostenibles gracias a la automatización
Encuentro Helvex, sustentabilidad, agua, economía circular,

Las nuevas tecnologías para calentar el agua disminuyen entre 60 y 80% del consumo de gas en las viviendas. Un calentador instantáneo, con una vida útil de más de 10 años, puede significar, para una familia, un ahorro de 460 pesos mensuales.

Luego de los aplazamientos para realizar este encuentro para los profesionales de la industria de administración y mantenimiento de propiedades y edificaciones, el evento regresa este mes de noviembre con el respaldo de IFMA, una de las más reconocidas y más grandes asociaciones para profesionales de esta industria en el mundo.

“En el actual sector de la Construcción, cada vez más digitalizado, la conexión de las partes involucradas en el proyecto y los datos es fundamental para la colaboración y los conocimientos que los equipos necesitan para su ventaja competitiva”, Autodesk Construction Solutions.

Presenta Navien primer calentador de agua con 100 % de eficiencia
Suscribir