logotipo revista Especificar

NIBCO PressG™, un nuevo paradigma para gas y aire comprimido

Ciudad de México, 13 de febrero, 2020. NIBCO INC., líder proveedor de válvulas, conexiones y sistemas de tubería para aplicaciones comerciales, industriasles, residenciales y de irrigación, anunció el lanzamiento de las conexiones PressG™ , una nueva línea de soluciones de unión diseñadas para su uso en sistemas de tubería de cobre, principalmente en aplicaciones de gas y aire comprimido. La nueva línea PressG brinda ahorros de tiempo y dinero a los contratistas profesionales.

La línea completa de conexiones PressG cumple con exigentes certificaciones y estándares de cumplimiento, incluidos ANSI LC4/CSA 6.32, ICC-ES PMG 1502 y IAPMO/UPC LC-4.

Fabricados en su planta de Stuarts Draft, Virginia, con cobre puro de origen de la más alta calidad, las conexiones PressG cuentan con un O-ring de HNBR (amarillo) patentado, que brinda capacidad de detección de fugas para identificar conexiones sin prensadas. Al contar con certificación de CSA para su aplicación en tubería de gas, cada conexión muestra una visible marca amarilla con dicha designación. Todas las conexiones cuentan con 25 años de garantía por escrito.

Las conexiones PressG de NIBCO están disponibles en diámetros de 1/2” a 2”, incluyendo adaptadores roscados macho y hembra, tapones, acoplamientos, acoplamientos reductores, codos, tes y uniones. La línea PressG puede instalarse en menos tiempo que las conexiones tradicionales de cobre soldadas, roscadas o ranuradas. PressG es un sistema de unión mecánica fácil y rápida, que no requiere la aplicación de flama para su instalación, haciendo instalaciones seguras en espacios ocupados, ahorrando tiempo y dinero. La línea PressG también es adecuada para sistemas prefabricados.

Para más información sobre las nuevas conexiones PressG,
clic aquí.

banner síguenos Especificar instagram
conexión cobre prensable perfil empaque EPDM

especificar en redes

Suscribir