logotipo revista Especificar

NIBCO adquiere Milwaukee Valve

NIBCO Inc. anunció en días pasados la conclusión del proceso de adquisición de Milwaukee Valve Company.

Rex Martin, presidente de NIBCO, dijo: “Estamos muy emocionados de construir y profundizar la extensa historia de altos estándares, de manufactura de excelencia y servicio al cliente de Milwaukee Valve. Nuestro interés en Milwaukee Valve nació de nuestra admiración por su historia familiar que abarca múltiples generaciones, su fuerte cultura corporativa y su desempeño de largo plazo, que coinciden con los valores medulares de NIBCO”.

Milwaukee Valve seguirá operando de manera independiente como una subsidiaria ciento por ciento propiedad de NIBCO, sin modificaciones en sus procesos de ventas, servicio al cliente, administración, fabricación o distribución.

Rick Giannini, CEO de Milwaukee Valve, seguirá al frente del negocio, respaldado por un equipo de líderes expertos de Milwaukee Valve, quienes permanecerán en los puestos que ostentan actualmente en la compañía.

Milwaukee Valve Company, establecida en Wisconsin en 1901, es una compañía líder global fabricante de válvulas de alta calidad y precisión para los mercados comercial, industrial y marítimo. Su oferta de productos incluye válvulas de bola, de compuerta, de globo, check, mariposa, mariposa de alto desempeño, de especialidades marinas y válvulas libres de plomo.

Con sus dos principales complejos de manufactura ubicados en New Berlin y Prairie du Sac, Wisconsin, y su planta de fabricación en Tonglu, China, Milwaukee Valve ofrece más de 6 mil productos, incluida su marca de válvulas UltraPure® libres de plomo y  ha sido un proveedor vital de la Marina estadunidense durante largo tiempo.

4 herramientas construcción BIM Victaulic artículo drones

especificar en redes

Suscribir