banner COVID-19 Especificar
banner síguenos Especificar Facebook
conexión cobre prensable perfil empaque EPDM

especificar en redes

logotipo revista Especificar

En 2001, una nueva historia comenzó para The Home Depot con su llegada a México. Su incursión inicial fue modesta: cuatro tiendas; hoy en día, superan las 100 tiendas bajo un concepto que revolucionó al mercado 

Irvine, California, 1 de junio, 2020. Navien ha agregado a su sitio web NavienInc.com la capacidad de visualizarse en español. En un esfuerzo por poner más información a disposición de los visitantes de habla hispana, Navien ha realizado un gran proyecto de traducción de todo el sitio web NavienInc.com junto con folletos, manuales, guías y más materiales, que serán de gran utilidad para clientes y usuarios de la tecnología de la marca.

Los visitantes ahora pueden buscar instaladores en su área, registrar un producto Navien, aprender sobre los calentadores de agua sin tanque Navien (condensados y no-condensados), los combi-boilers o los boilers y mucho más en el sitio web en inglés o en español. Para acceder al sitio web de Navien en español, sólo es necesario hacer clic en el idioma dentro de la navegación principal en la parte superior del sitio web y seleccionar el de su preferencia, o bien, puede visitar directamente el sitio web en español yendo a la siguiente dirección: NavienInc.com/es.

Desde 2006, Navien, Inc., se ha convertido en una de las compañías de más rápido crecimiento en el sector de la comodidad para el hogar en América del Norte y ahora es el líder en tecnología de condensación, proporcionando calentadores de agua sin tanque de condensación y sin condensación, combi-boilers y boilers. Los productos de Navien poseen tecnología de punta, alta eficiencia y calidad confiable.

Navien ha logrado reconocimiento internacional por su sofisticada ingeniería y robustos diseños. Respaldado por su empresa matriz, KD Navien, con más de 35 años de experiencia con tecnología avanzada de boilers y calentamiento de agua, Navien continúa con su misión de brindar productos de alta calidad. Los productos Navien están disponibles en México a través de una red seleccionada de distribuidores.


Si tiene alguna pregunta, por favor no dude en comunicarse con nosotros:
atencion.clientes@navien.com.

NavienInc.com ahora disponible en español

Suscribir