banner COVID-19 Especificar
banner síguenos Especificar Facebook
De paso IPS CTS breve

especificar en redes

logotipo revista Especificar

Navien lanza su sitio web en español exclusivo para México y LATAM

Guadalajara, Jalisco, 24 de agosto, 2020. El equipo Navien México y LATAM se complace en anunciar el lanzamiento de su portal www.Navien.com.mx

El trabajo en el desarrollo de esta plataforma digital para todas las audiencias mexicanas y latinas de Navien se ha realizado con cuidado y dedicación. “Con esta plataforma en línea, Navien brindará a nuestros clientes y público en general información oportuna sobre nuestras tecnologías, servicios y productos de alta eficiencia, tales como: Calentadores de Agua sin Tanque (Serie NPE), CombiBoilers (Serie NCB-E), Boilers (Serie NHB), y los nuevos Calentadores de Agua Sin Tanque Sin Condensación Premium de Navien (Serie NPN)”, afirma Edgar Navarro, Gerente General de Navien México, Caribe y LATAM.

“Para Navien y todo su equipo de colaboradores en México y LATAM, es de vital importancia estar en comunicación y contacto con nuestros distribuidores y clientes. Este sitio web, dedicado a estos países, refuerza la presencia de Navien”, continúa Navarro. Los clientes de Navien ahora tendrán acceso digital a toda la información descargable específica del producto, como: manuales de operación e instalación, garantías, fichas técnicas, guías de instalación rápida, gráficos, así como información actualizada sobre las últimas tendencias en el mercado del calentamiento de agua, innovaciones en nuestros equipos, historias de éxito y la nueva forma de recibir información sobre las capacitaciones de productos Navien.

Sus comentarios y preguntas pueden enviarse a: atencion.clientes@navien.com

Suscribir