especificar en redes

logotipo revista Especificar

[ INNOVACIÓN | CALENTAMIENTO DE AGUA ]

Ciudad de México, 14 de abril, 2021.

Navien, Inc., la marca número uno en calentadores de agua de condensación sin tanque, anuncia el lanzamiento de su novedosa serie NPE-2. Esta serie es la actualización más grande a cualquier calentador de agua de condensación sin tanque en Norte América, desde que la serie NPE transformó el panorama de la industria en 2012.
La serie NPE-2 está disponible en cuatro modelos estándar (NPE-S2) de hasta 199,900 BTU/H y tres modelos avanzados (NPE-A2) de hasta 199,900 BTU/H.

La avanzada ingeniería de innovación que integra el NPE-2 permite nuevas características y tecnología de alta eficiencia, incluyendo una relación de rechazo de 15:1; controlador multilínea avanzando EZNav™, con software intuitivo integrado y asistente de configuración fácil de usar; longitud de escape de PVC de 2” aumentado hasta 75 pies; detector de instalación de escape; sistemas de control bajo demanda integrados HotButton™; capacidad de instalación en cascada expandida hasta 32 unidades y capacidad de instalación de escape compartido expandido hasta 12 unidades.

La serie NPE-2 seguirá ofreciendo las características que hicieron del NPE el calentador de agua de condensación sin tanque más vendido en Norteamérica, como sus intercambiadores de calor duales de acero inoxidable; capacidad de tubería de gas de media pulgada de hasta 24 pies y sistema de recirculación ConfortFlow™, con bomba de recirculación integrada y depósito de inercia en los modelos NPE-A2.

La serie NPE-2 de Navien también seguirá siendo compatible con los populares accesorios para instalaciones mejoradas de Navien, incluido el sistema de control remoto wi-fi NaviLink®, la válvula de cruce recirculadora NaviCir®; tecnología H2Air® para un sistema combinado de calefacción y agua caliente doméstica, y su manifold Readylink® para la instalación simplificada de múltiples unidades sobre muro o racks.

Los nuevos modelos de la serie NPE-2 de Navien estarán disponibles para México y Latinoamérica a finales de mayo de 2021.

Para más detalles de la nueva serie NPE-2, visite navieninc.com.
 


Para más detalles sobre la labor de Navien en México, visite navien.com.mx o escriba a Édgar Navarro, gerente para México, El Caribe y LATAM, al correo Edgar.Navarro@navien.com.

Navien lanza línea mejorada de calentadores de agua de condensación NPE-2

DE paso, breve
banner COVID-19 Especificar
Suscribir