Equipos de bombeo, Pisca, entrevista, de paso, especificar

[ PLOMERÍA ]


Ciudad de México, 21 de octubre, 2021


Hace unos meses, en el condominio se decidió realizar la sustitución de los viejos lavaderos de piedra por unos de plástico. La reacción de la mayoría fue negativa, “¿y si se queman?”, “seguramente no van a aguantar”, “el plástico no es tan resistente”, se comentó en la pequeña junta vecinal. 

Una semana después, los viejos lavaderos de granito fueron sustituidos por unos de plástico.

Platicando con el gerente Comercial de Fleximatic, Édgar Verástegui, en el marco de la segunda edición de Obra Blanca Expo, y la primera de la marca, menciona, precisamente, la relevancia que han adquirido
las soluciones plásticas en segmentos que antes se habrían pensando inviables. 

“Seguimos trabajando en esta parte del cambio, ahora con
nuestros lavaderos, los cuales siguen apostando por esta migración hacia soluciones prácticas, innovadoras; del pesado granito a uno plástico, con características acordes a la necesidades actuales”, reconoce.

Destaca algunas de las ventajas que ofrecen los nuevos lavaderos Fleximatic, como su alta resistencia, ya que pueden soportar
hasta 150 kilos de peso; una cavidad inferior que permite agregar mayor soporte al lavadero, o bien, el que estén recubiertos con un aditivo especial contra rayos UV, a fin de prolongar su vida útil. Asimismo, los lavaderos Fleximatic cuentan con todo el kit de instalación necesario: rejilla de acero inoxidable, empaque y tubo tuerca, juego de taquetes y tornillos, y llave de jardín. 

“Fleximatic es una empresa que quiere
cambiar paradigmas e ideologías, pero, sobre todo, las costumbres de los instaladores y clientes. Fue difícil migrar de ciertos materiales a lo plástico, pero gracias a un trabajo constante hemos revolucionado estas bondades. En esto también ha influido la capacitación constante, para poder ir cambiando la mentalidad tradicionalista y que vean en los productos plásticos una herramienta de calidad para sus instalaciones, una solución de problemas”, agrega el gerente Comercial.

especificar en redes

logotipo revista Especificar

Muestra Fleximatic innovaciones plásticas en su primera OBE

“Fleximatic es una empresa que quiere cambiar paradigmas, pero, sobre todo, las costumbres de los instaladores y clientes. Fue difícil migrar de ciertos materiales a lo plástico, pero gracias a un trabajo constante hemos revolucionado estas bondades.”


Edgar Verástegui,

Gerente Comercial en Fleximatic

Con 35 años en el mercado mexicano, y una consolidación cada vez más firme en el sector de la plomería, Fleximatic ha entendido las necesidades del plomero nacional, así como del usuario final, y ello se ha traducido en un año 2021 lleno de grandes avances, como es el haber puesto la primera piedra de su primer Centro de Distribución en Jalisco, sede de la compañía, así como haber asistido por primera vez a Obra Blanca Expo.

“Con este tiempo que tenemos en el mercado hemos crecido y evolucionado; hemos sido pioneros en las
extensiones flexibles, en las coladeras de piso, haciendo diseños universales. Es muy grato ver el crecimiento de ser una empresa familiar a hacer esa migración a una empresa corporativa. Este año, tuvimos el honor de colocar nuestra primera piedra de un centro logístico que estará ubicado en Jalisco, de donde somos originarios. Gracias al crecimiento y la aceptación de la marca”, menciona respecto a lo primero.

Sobre
OBE, Verástegui valora la importancia y el aforo que presenta esta exposición para la marca: “Es muy grato encontrarnos a clientes ya conocidos, a nuevos prospectos y, como tal, a compañeros del medio ferretero, que seguimos en constante crecimiento, presentado propuestas. Llegamos con nuevos lanzamientos y vemos que la gente ha tenido una muy buena aceptación. Nos vamos de OBE contentos, y esperando que nos veamos el próximo año”.

banner Reporte de Calentamiento de Agua Especificar 2021
Suscribir