Buscar en el sitio

Julio-Agosto

Edición Digital

En Baja California, implementaron un servicio gratuito de duchas para personas de escasos recursos

 Trane y Mitsubishi se unen en joint venture para el sector HVAC

© Trane

CDMX, 03 de junio, 2018.Ingersoll Rand, líder mundial en la creación de entornos cómodos, sustentables y eficientes, y Mitsubishi Electric Corporation, fabricante líder de tecnología avanzada de sistemas sin ductos y los sistemas de enfriamiento y calefacción de Flujo de Refrigerante Variable (VRF), anunciaron el inicio de operaciones de su empresa conjunta, la cual se enfocará en solucionar y dar respuesta a quienes prefieran o requieran sistemas de aire acondicionado sin ductos.

Mitsubishi Electric Trane HVAC será un proveedor líder en sistemas sin ductos y VRF en Estados Unidos, y en países seleccionados de América Latina. Los sistemas vendidos por la empresa conjunta son altamente eficientes, como mini split, multi split y acondicionadores de aire VRF, además de bombas de calor de velocidad variable para hogares, aplicaciones comerciales ligeras y comerciales.

A través de un boletín, la empresa informó que Keijiro Hora, quien ha colaborado con Mitsubishi Electric desde 1981, fungirá como Director Ejecutivo de la joint venture, y a él se unirá D. Andrew Kelso como Director Financiero. Kelso ha colaborado con Ingersoll Rand desde 1995, recientemente como el Director Financiero para los negocios de productos industriales de la compañía.

Ingersoll Rand y Mitsubishi Electric Corporation tienen el mismo porcentaje accionario de Mitsubishi Electric Trane HVAC.

ESPECIFICAR, REVISTA DIGITAL, AGUA, ARQUITECTURA, SOLUCIONES PARA BAÑO, FLUXÓMETROS, AIRE ACONDICIONADO, EFICIENCIA ENERGÉTICA, DISTRIBUCIÓN, COACHING, NEGOCIOS, VIEGA, SANIFLO, SLOAN, INDUSTRIAS MILLER, AERCO, WATTS LATINOAMÉRICA, GRUNDFOS, VICTAULIC, TUBERÍA PLÁSTICA, WELDBEND, EXPO CIHAC, JOHN GUEST
ESPECIFICAR, DE PASO, DUCHA, HISTORIA,

especificar en redes

Suscribir