banner COVID-19 Especificar
banner síguenos Especificar Facebook
De paso IPS CTS breve

especificar en redes

logotipo revista Especificar

© GPC

Mini-Jet JM-1000 con manguera de acero inoxidable, de GPC

Innovación 


La combinación única del popular y portátil Mini-Jet JM-1000, de General Pipe Cleaners, y una nueva manguera de disparo de acero inoxidable trenzado de alto desempeño ofrece un magnífico poder de limpieza y desempeño en un paquete compacto.

Aunado a su precio competitivo, el Mini-Jet JM-1000 ahora está disponible con mangueras de núcleo de acero inoxidable trenzado / Teflon® en gran variedad de longitudes. La durabilidad de la manguera también está disponible en el poderoso modelo eléctrico JM-1450™.

Limpia grasa, arena y hielo en líneas pequeñas, lavabos y drenajes de lavandería con un chorro de agua de alta presión muro a muro. La manguera de acero inoxidable trenzado incrementa el desempeño del JM-1000, que además es ligero y elegante.


El JM-1000 contiene 1 mil 500 psi de poder limpiador en un modelo compacto que sólo pesa 10 kg y permite cargarlo hasta el lugar del problema, sin necesidad de ruedas. Su caja de metal resistente con placa de diamante protege la bomba y el motor contra accidentes comunes en el lugar de trabajo.

El fuerte diseño de la manguera de General permite deslizar suavemente la boquilla de disparo a través de líneas de drenaje de 1 1/2 hasta 3 pulgadas, y sortea con mayor facilidad las curvas difíciles. El núcleo de Teflon de 3/16” también reduce la resistencia al flujo, mejorando aún más el poder de limpieza en líneas pequeñas.


El paquete estándar incluye un set de 4 boquillas, manguera de suministro de agua, válvula de cierre y un adaptador de grifo universal, además de interruptor de falla a tierra de tres hilos para mayor seguridad.



Más información, visita: www.drainbrain.com/espanol

Suscribir