GALERÍA, EXPO, ESPECIFICAR, HVACR, AIRE ACONDICIONADO
ESPECIFICAR, REVISTA DIGITAL, HVACR, CONSUMO DE ENERGÍA, MÉXICO, CLIMATIZACIÓN, MANTENIMIENTO, SOLUCIONES, SLOAN, VICTAULIC, CLINEST, JOHN GUEST, NIBCO, JENSER, SERVICIO, IAPMO, INDUSTRIAS MILLER, AIREX, WATTS, GRUNDFOS, GENERAL PIPE CLEANERS, STIEBEL ELTRON, NAVIEN, URREA, MOEN, SANIFLO, EXPO CIHAC, REFRIGERACIÓN CUITLÁHUAC, WELDBEND, HARDI MÉXICO, BITZER, JOHNSON CONTROLS, TRANE, LENNOX, AEROTEXTILE CONCEPT, DANFOSS
ESPECIFICAR, DE PASO, DUCHA, HISTORIA,

especificar en redes

Buscar en el sitio

Edición Digital

Antonio Galván, director de Desarrollo de Negocios para RWC, habla sobre la compañía y las soluciones de plomería Sharkbite.

Mezcladora de uso rudo de dos manerales, MOEN

© Urrea

Innovación


​En su línea comercial, MOEN ha diseñado productos con los más altos estándares, pensados para cubrir las demandas de la industria hotelera: funcionalidad, diseño y seguridad, y que se encuentren prospectadas dentro del proyecto inicial y de mantenimiento.


Uno de los productos con mantenimiento recurrente son las llaves para lavabos, ya que están expuestas a uso rudo, por lo que para el sector hotelero es de suma importancia contar con productos duraderos que no comprometan el rendimiento del flujo de agua.

Una de las opciones es la mezcladora de dos manerales para lavamanos de 4”, construida totalmente de latón en acabado cromo, con flujo de agua de 0.5 gpm (1.9 l/min). Fabricada con sello bajo en plomo, y distintivos de ahorro de agua de Eco Performance y del Green Building Council.


Características


  • Sistema central de 4“, conexiones IPS de 1/2”, aireador antivandalismo
  • Mangos de hoja de muñeca de 4” con indicadores de color frío y caliente. Los modelos de mango liso tienen indicador de color frío y caliente en torx tornillo de cabeza (antivandalismo)
  • Operación de 1/4 vuelta
  • Normas ASME A112.18.1 / CSA B125.1, incluido
  • NSF 61/9. Cumple con la Propuesta 65 de California y con la Ley Federal de Agua Potable Segura
  • Garantizado por cinco años contra defectos materiales o de fabricación



Para más información consulta www.moen.com.mx

© MOEN

Suscribir