logotipo revista Especificar

Edición Digital

Victaulic celebra 100 años dedicados al desarrollo de soluciones innovadoras para sistemas de tubería 

El METRO, fuerza para cortar raíces a un superprecio

El económico y poderoso limpiador de drenajes METRO®, de General Pipe Cleaners, brinda fuerza para cortar raíces a un superprecio. Con una capacidad de 75 pies de cable con centro de alambre Flexicore de 5/8, el METRO acaba con raíces y otros bloqueos difíciles en líneas de 3” hasta 6”. Asimismo, puede intercambiarse por el cable de 9/16” y 100 pies especialmente diseñado para trabajos más pequeños.

Más ligero y más compacto que otras máquinas para raíces, su perfil estrecho facilita el manejo en sitios angostos, en escaleras y al cargarlo en vehículos de servicio. METRO incluye una manija plegable, escaladores, rueda para cargar en vehículo de servicio y una estructura resistente sobre neumáticos de 10” de uso rudo para un transporte sencillo.

La alimentación automática mueve el cable dentro y fuera del drenaje más rápido y con mayor facilidad. Introduce y retrae cable a un velocidad de hasta 20 pies por minuto con el control de velocidad variable, y mantiene las manos limpias, seguras y lejos de cable giratorio con una poderosa combinación de alimentación de cable y tubo guía.

El cable Flexicore, con alambre de alto desempeño enroscado alrededor de un cable de acero de 49 hilos tipo aeronave, ofrece una fuerza inigualable y la cantidad correcta de flexibilidad. Es tan resistente que cuenta con garantía de un año contra defectos de fabricación o rupturas.

Para más detalles, contacte a los Drain Brains de General Pipe Cleaners al 800-245-6200 o visite
 www.drainbrain.com/espanol

En México, llame a Gimbel Mexicana al (55) 1101.2326.

© General Pipe Cleaners

mujer con revista Especificar en expo CIHAC
portada revista Especificar enero-febrero 2019 refrigeradores supermercado
Mario Molina y Frank Sherwood Rowland en laboratorio blanco y negro

especificar en redes

Buscar en el sitio

Suscribir