Buscar en el sitio

Julio-Agosto

Edición Digital

Guitze Messina, Director Ejecutivo de HARDI México, te invita a celebrar su 1er año en México, con 5 charlas magistrales de la industria HVACR  

© Moen

CDMX, 30 de agosto, 2018. El  ritmo de vida actual ha llevado a los expertos en soluciones para el hogar a promover ambientes más armónico y confortables. Por esa razón Moen, uno de los principales actores en el segmento de grifería, compartió sus nuevos lanzamientos, los cuales están inspirados eficientar el recurso hídrico sin descuidar la parte estética. 

En un evento que estuvo engalanado con la presencia de personalidades del medio artístico, de la gastronomía mexicana, influencers, así como arquitectos y socios comerciales de la marca, Moen destacó que uno de los espacios que se ha vuelto de gran convivencia en la vida modera son las cocinas, y en las cuales elementos como la grifería se han vuelto parte integral no sólo de la funcionalidad de una casa, sino de su estética, pues “ésta transmite el sentir de sus habitantes”. 

Al respecto, La actriz mexicana Ingrid Martz reconoció que en su caso la cocina se ha vuelto el punto de encuentro favorito de sus visitantes, pues proporciona ese estado de amenidad y confianza que no proporciona ningún otra estancia: “Me encanta que mis amigos se sientan a gusto a tal grado que a veces me acompañan a cocinar, por eso para mí es importante tener un espacio agradable a la vista y bien cuidado”, refirió. 

Antes de una demostración gastronómica por parte del chef Maycoll Calderón, que dejó en claro el funcionamiento práctico de los monomandos de última generación MotionSense; el CEO de la norteamericana, Angelo Mansilla, resaltó la importancia del agua, como un elemento sin el cual prácticamente nada podría tener vida. “En la interacción que se tiene con nuestros productos de todos los días, en el que todos los miembros de la familia lo viven, no hay nada más molesto que una grifería en mal funcionamiento”, sentenció. 

Resaltó, por ello, la tecnología Moen como distintiva, a tal grado que se ha convertido en la empresa número uno en América del Norte, además de que en México es una de las tres con mayor protagonismo. 

Por su parte, la arquitecta Tania Escamilla, quien se ha enfocado en el desarrollo del los sectores inmobiliario y hotelero, destacó que aunque en su mayoría se prefieren ambientes coordinados ( en color, muebles y detalles), la tendencia de espacios más simples ha provocado el que los accesorios sean los verdaderos protagonistas. De ahí que los defina como “los acentos que resaltan la belleza”. 

En este sentido, la nueva línea Align Gold de Moen está pensada precisamente en esos toques que necesitan los hogares para darles un enfoque moderno, que sea elegante a la vista sin que parezca ostentoso.

May Ann Nadonga, directora de Marketing y Producto de Moen Latinoamérica, destacó que la compañía sigue a la vanguardia al crear una la gama de productos que además de ser funcionales cumplen con la estética del ambiente, tal es el caso de las nuevas cebolletas de estilos minimalistas contemporáneos, que tienen caída de lluvia para mejorar la experiencia de la ducha, dando una sensación de abundancia bajo una atmósfera sofisticada.

Marcar tendencia sin descuidar el agua, deseo de Moen con Align Gold

ESPECIFICAR, REVISTA DIGITAL, AGUA, ARQUITECTURA, SOLUCIONES PARA BAÑO, FLUXÓMETROS, AIRE ACONDICIONADO, EFICIENCIA ENERGÉTICA, DISTRIBUCIÓN, COACHING, NEGOCIOS, VIEGA, SANIFLO, SLOAN, INDUSTRIAS MILLER, AERCO, WATTS LATINOAMÉRICA, GRUNDFOS, VICTAULIC, TUBERÍA PLÁSTICA, WELDBEND, EXPO CIHAC, JOHN GUEST
ESPECIFICAR, DE PASO, DUCHA, HISTORIA,

especificar en redes

Suscribir