logotipo revista Especificar

Manguera trenzada de acero inoxidable de alto desempeño, de General Pipe Cleaners

Innovación


Mejora el desempeño y el poder limpiador de nuestras populares pistolas de agua portátiles para limpieza de drenaje Mini-Jet JM-1000 y JM-1450 con la nueva manguera trenzada de acero inoxidable de alto desempeño de General Pipe Cleaners.


La durabilidad del acero inoxidable trenzado facilita el deslizado de la manguera de disparo a través de líneas de drenaje de 1-1/2” hasta 3”, haciendo más sencillo el paso por curvas difíciles, mientras que su núcleo de Teflon de 3/16” reduce la resistencia al flujo y mejora el poder de limpieza en líneas pequeñas. La manguera de disparo de alto desempeño está disponible en longitudes de 30, 50 y 75 pies.


La manguera de acero inoxidable opcional incrementa el desempeño del Mini-Jet JM-1000. Limpie grasa, arena y hielo de líneas pequeñas, lavabos y drenajes de lavandería con un rociado de agua de pared a pared de alta presión. El JM-1000 destapa con un poder limpiador de 1500 psi y sólo pesa 10 kilos.


La bomba y el motor están contenidos de manera segura en una resistente caja de metal de diamante. Para líneas más anchas y largas, la pistola de agua eléctrica Jet-Set JM-1450 pulveriza taponamientos con un motor de 1-1/2 hp / 13 amp, que impulsa una bomba triplex de 1500 psi y 1.7 gpm. La tecnología Vibra-Pulse® ayuda a deslizar la manguera a través de curvas difíciles en líneas pequeñas y largos recorridos.


Esta característica única permite que la tasa de flujo se mantenga sin variaciones, sea que el sistema Vibra-Pulse esté encendido o no.


Más información, visite www.drainbrain.com/jets 

© General Pipe Cleaners

4 herramientas construcción BIM Victaulic artículo drones

especificar en redes

Suscribir