banner COVID-19 Especificar
banner síguenos Especificar Facebook
conexión cobre prensable perfil empaque EPDM

especificar en redes

logotipo revista Especificar

Manguera trenzada de acero inoxidable de alto desempeño, de General Pipe Cleaners

Innovación


Mejora el desempeño y el poder limpiador de nuestras populares pistolas de agua portátiles para limpieza de drenaje Mini-Jet JM-1000 y JM-1450 con la nueva manguera trenzada de acero inoxidable de alto desempeño de General Pipe Cleaners.


La durabilidad del acero inoxidable trenzado facilita el deslizado de la manguera de disparo a través de líneas de drenaje de 1-1/2” hasta 3”, haciendo más sencillo el paso por curvas difíciles, mientras que su núcleo de Teflon de 3/16” reduce la resistencia al flujo y mejora el poder de limpieza en líneas pequeñas. La manguera de disparo de alto desempeño está disponible en longitudes de 30, 50 y 75 pies.


La manguera de acero inoxidable opcional incrementa el desempeño del Mini-Jet JM-1000. Limpie grasa, arena y hielo de líneas pequeñas, lavabos y drenajes de lavandería con un rociado de agua de pared a pared de alta presión. El JM-1000 destapa con un poder limpiador de 1500 psi y sólo pesa 10 kilos.


La bomba y el motor están contenidos de manera segura en una resistente caja de metal de diamante. Para líneas más anchas y largas, la pistola de agua eléctrica Jet-Set JM-1450 pulveriza taponamientos con un motor de 1-1/2 hp / 13 amp, que impulsa una bomba triplex de 1500 psi y 1.7 gpm. La tecnología Vibra-Pulse® ayuda a deslizar la manguera a través de curvas difíciles en líneas pequeñas y largos recorridos.


Esta característica única permite que la tasa de flujo se mantenga sin variaciones, sea que el sistema Vibra-Pulse esté encendido o no.


Más información, visite www.drainbrain.com/jets 

© General Pipe Cleaners

Suscribir