Negocios, Productividad Laboral, Enfermedades Laborales, Bienestar, Empresas
NIBCO, VÁLVULAS, VÁLVULAS DE BOLA, VÁLVULAS DE TRANSICIÓN, VÁLVULAS PRENSADAS, PEX, AGUA CALIENTE, HVAC, AGUA POTABLE, AGUA HELADA, SISTEMAS HIDRÓNICOS, INNOVACIÓN, CONEXIONES
ESPECIFICAR, REVISTA DIGITAL, EDIFICACIÓN COMERCIAL, PROTECCIÓN CONTRA INCENDIO, CONTRAFLUJO, REFRIGERACIÓN INDUSTRIAL, REFRIGERACIÓN CON CO2, REFRIGERACIÓN CON AMONIACO, MEJORES PRÁCTICAS EN VENTAS, PTAR, GEOTERMIA, NORMAS Y SU INTERPRETACIÓN, BUENA COMUNICACIÓN INTERNA, AUTODESARROLLO, FALLAS EN TUBERÍAS POR VARIACIÓN TÉRMICA
Contra incendio, editorial, industria
Historia, INCENDIO, CHICAGO, NFPA

especificar en redes

Buscar en el sitio

Efecto Santa Claus, Especificar, Columna, Opinión
SLOAN, FLUXÓMETRO, AGUA, GRIFERÍA, ESPECIFICAR
PURIFICACIÓN, PANASONIC, HVACR, VRF,
SLOAN, ESPECIFICAR

Edición Digital

México merece un país con infraestructura de seguridad: Fausto Lugo García

© Especificar

CDMX, 25 de abril, 2018. En el marco de la ceremonia de inauguración de la NFPA México Fire Expo, que se lleva a cabo en conjunto con la Expo Seguridad Industrial y Expo Seguridad, en el Centro de Convenciones Citibanamex de la Ciudad de México, el secretario de Protección Civil local, Fausto Lugo García, aseguró que México se meceré un país capacitado en cuando a medias de seguridad en todos los niveles, y celebró el que eventos como éste den pie a la capacitación y el desarrollo de los profesionales involucrados en salvaguardad la seguridad de los ciudadanos. 

Aprovechó para recordar el terremoto del pasado 19 de septiembre, y destacó la participación ciudadana: “Este evento es muy importante, y lo es más después de lo que sucedió el 19 de septiembre del año pasado. Lo primero que quiero es agradecer a todos los que forman parte de la preparación y los elementos de emergencia, porque no dudamos de su participación en esa fecha. Se agradece a la sociedad, por una pronta, expedita y eficiente reacción. Ese espíritu de la Ciudad no se puede perder, y desde protección Civil vamos a seguir participando para capacitar y organizar a quienes quieran participar”. 

Ante el carácter fortuito de un desastre, como lo es un temblor, refirió que lo mejor que se puede hacer es estar mejor preparados, y tener a personas mejor preparadas ya sea que trabajen o no en la industria de seguridad, pues todos forman parte del núcleo de respuesta: “No podemos dejar de lado el apoyo que nos dio la industria. Y aunque no hemos salido, seguimos trabajando todos los días, hemos hecho un trabajo que merece la población para seguir redoblando esfuerzos”. 

Por su parte, el director de Ventas de Reed Exhibitions México, Jungen Oliver, mencionó que tanto NFPA Mexico Fire Expo como Expo Seguridad Industrial son un foro de diálogo en el que los más de 3 mil visitantes y los más de 100 proveedores podrán tejer redes que posibiliten el desarrollo y fortalecimiento de la industria de la seguridad: “En esta edición ambos eventos construirán una nueva historia, mejorando la experiencia tanto de los visitantes como de los expositores, gracias a la unión y sinergía de la industria. Las empresas que participan con nosotros son responsables de salvaguardar la seguridad de miles de personas en México y América Latina”, destacó. 

El director general de la NFPA para México y Latinoamérica, ingeniero Antonio Macías, destacó los esfuerzos que ha tenido la organización por robustecer el sector de la seguridad contra incendio a nivel nacional y adelantó que NFPA es una organización, como cualquier ente, dispuestos a aceptar cambios a fin de brindar un mejor servicio: “NFPA está haciendo un esfuerzo extraordinario de convertirse en una organización de códigos y normas en una organización de información y conocimiento; de desarrollar productos y servicios cada vez más orientados a dar más y mejor. Estamos en un momento de cambio importante para la industria de la protección contra incendio a nivel mundial”. 

Suscribir