banner Reporte de Calentamiento de Agua Especificar 2021
Equipos de bombeo, Pisca, entrevista, de paso, especificar

especificar en redes

logotipo revista Especificar

T&P se caracteriza por tener grandes alianzas con las mejores marcas de la industria. Eso le permite ofrecer calidad y la garantía del éxito, además de una excelente capacidad de respuesta para cubrir cada necesidad a nivel nacional, gracias a sus sedes distribuidas en los puntos más importantes de la República Mexicana. Esto le ha ganado la confianza de importantes clientes durante su trayectoria, pues cuenta, además, con un gran equipo de logística y un Centro de Distribución (CEDIS) con instalaciones certificadas en Seguridad Industrial, y un sistema de inventarios y distribución.

En T&P encuentras al mejor aliado, y, sobre todo, a un socio, gracias a su atractivo modelo de negocios Distribución en 2 Etapas (D2E), de venta exclusiva a contratistas, una gran ventaja competitiva para las empresas, atributo que ha jugado a favor de T&P y de quienes confían en ellos para los negocios.

Y para continuar con la celebración, T&P planea lanzar próximamente su proyecto de eCommerce, para brindarte el servicio que necesitas, cuando lo necesitas, de una manera más rápida. Un clic y listo, tendrás a tu alcance su amplio catálogo con las mejores marcas de la industria a través de una plataforma digital que facilitará cada pedido.

Con los años, T&P refuerza su promesa y renueva sus votos, cada vez más fuertes, más expertos y más dispuestos a ser tu mejor aliado, con un equipo lleno de talento y pasión por su trabajo, que busca acompañarte a cada paso para que tú y tus clientes tengan siempre lo que necesitan.

Suma más a tu negocio con la experiencia, y calidad de T&P, que se encuentra en busca de expertos de la industria como tú.

[ HVACR ]


Ciudad de México y Hermosillo, 6 de julio, 2021


​​Si de refrigeración y aire acondicionado se trata, en T&P encuentras calidad y la mejor oferta del mercado. Con el respaldo de 30 años como líderes de la industria, el servicio de T&P se caracteriza por ser uno a la medida, con atención personalizada y un amplio catálogo de equipos, materiales y refacciones de las mejores marcas disponibles.

La promesa de T&P es ser tu mejor aliado, el lugar donde encuentras todo lo que necesitas y el respaldo de un equipo de expertos en constante preparación, siempre listos para atenderte y ajustarse a lo que necesitas.

En T&P encontrarás un experto en tecnología, ya que su portafolio de productos se caracteriza por ofrecer soluciones eficientes e innovadoras. Esto le ha traído a la empresa y a sus socios una trayectoria llena de éxitos, respaldados por un gran equipo: desde colaboradores, socios, clientes y proveedores, que se suman al esfuerzo de brindar un servicio de excelencia. Este esfuerzo ha rendido frutos al ser reconocidos con el premio Sales Excellence en la categoría Platino durante el Lennox Global Award 2020.

Con tres décadas reafirmando su posición con los expertos en la industria HVACR, T&P, de origen sonorense, celebra su presencia en otro de los puntos más importantes de México, inaugurando una nueva sede en Querétaro, con lo cual refuerza su promesa de ser más expertos, más eficientes, más aliados, brindando oportunidades de negocio.

Los expertos de la industria HVACR

En T&P encuentras al mejor aliado, y, sobre todo, a un socio, gracias a su atractivo modelo de negocios Distribución en 2 Etapas (D2E), de venta exclusiva a contratistas, una gran ventaja competitiva para las empresas, atributo que ha jugado a favor de T&P y de quienes confían en ellos para los negocios.

T&P cuenta con un gran equipo de logística y un Centro de Distribución (CEDIS) con instalaciones certificadas en Seguridad Industrial, y un sistema de inventarios y distribución.

T&P se caracteriza por tener grandes alianzas con las mejores marcas de la industria. Eso le permite ofrecer calidad y la garantía del éxito, además de una excelente capacidad de respuesta para cubrir cada necesidad a nivel nacional.

Si eres parte de la industria, tu mejor aliado lo encuentras en T&P, con un modelo único de negocios, un equipo de expertos y un amplio catálogo de productos y servicios.

Suscribir