mujer con revista Especificar en expo CIHAC

Buscar en el sitio

CDMX, 23 de enero, 2019. El Show Room ubicado en la Torre Over de Santa Fe, en la Ciudad de México, fue el espacio elegido por la nacional Lloyd´s y su aliado asiático, Tuya, para mostrar hasta dónde se puede llegar en el afán de brindar una mejor calidad de vida a los hogares mexicanos, a través del Internet de las Cosas, y plataformas de asistencia como Google Asisstant y Amazon Alexa. 

Durante la presentación, la directora Comercial de LLoyd´s, Karen Kurtz, destacó que desde la concepción de la empresa especialista en electrónicos, equipo de seguridad y de confort, han buscado facilitar la experiencia del usuario, por lo que la alianza con la empresa china, se corresponde a este afán de crecimiento y de brindar familiaridad con los aparatos inteligentes. 

En esta nueva alianza estratégica, la gama de productos que ofrece LLoyd´s podrán ser gestionados a partir de la aplicación desarrollada por su aliado comercial, Tuya, especialistas en Inteligencia artificial y el Internet de las Cosas, además, de que estará disponible para los sistemas operativos más populares, Android e iOS.

“La conectividad en el hogar es todavía un sector con una gran oportunidad de mejora y crecimiento, ya que sobre este tipo de soluciones sigue imperando la percepción de que son artículos de lujo, inseguros, e incompatibles entre dispositivos y que es necesario utilizar muchas aplicaciones para su gestión”, expuso la directora Comercial. 

“Lloyd’s están logrando que estos obstáculos se reduzcan y apoyándose de la innovación a través del Internet de las Cosas, busca acercar a las personas a que utilicen estas nuevas herramientas en su vida diaria. El Internet de las Cosas está cambiando la vida, y es algo a lo que nos tenemos que enfrentar. Hay que sacarle provecho sin perder nuestra esencia”, completó.

Por su parte, el director General de Lloyd’s, Salomón Saad, afirmó que “la empresa apuesta a ser el referente en innovación tecnológica en el país relacionada al IoT, y contribuir a vivir de forma más cómoda, productiva, eficiente, saludable, segura y hasta divertida. Afortunadamente hace unos años, nos encontramos con la gente de Tuya, una plataforma muy inteligente que nos permite fabricar cosas, usar su plataforma y con quienes estamos muy contentos de poder trabajar”, afirmó. 

Destacó que en México hay más de 64 millones de usuarios de teléfonos inteligentes y alrededor de 17 millones de hogares con acceso a Internet, por lo que cada vez es más accesible el implementar un hogar inteligente con una alta prioridad a la seguridad, facilidad de uso y comodidad.

La nueva línea de automatización y soluciones inteligentes que Lloyd’s presenta son controladas por una sola aplicación compatible con el comando de voz de Google Assistant y Amazon Alexa y se distribuyen en las siguientes áreas: 


  •  Iluminación: Con los focos smart es posible encender y apagar, modular o transformar la iluminación para crear fácilmente diversas escenas de luz. Lloyd’s ha desarrollado ocho modelos de focos y lámparas leds con distintas temperaturas y colores que se ajustan a cualquier tipo de ubicación para conseguir espacios cálidos, relajantes, inspiradores o divertidos.
  • Energía: Con los productos de energía de Lloyd’s, compuesta por cuatro, es posible activar o desactivar los dispositivos conectados a la corriente eléctrica de manera cómoda y a distancia, además de ahorrar energía.
  • Seguridad: Los 16 productos inteligentes que componen la gama de seguridad de Lloyd’s está compuesta de cámaras de video que permiten mantener el hogar vigilado a distancia, así como de cerraduras inteligentes que pueden ser abiertas a través del teléfono celular, además de otros métodos.
  • Confort: Esta colección de 16 productos, permite que la estancia dentro del hogar sea más placentera al facilitar diversas actividades domésticas haciéndolas más cómodas y sencillas, tanto de limpieza y de entretenimiento.


Con los dispositivos de energía de la marca, es posible controlar desde una sola aplicación diversos aparatos, como aires acondicionados, a fin de manipular su rendimiento y ahorro de energía 

Para más información visita www.lloydscorp.com

portada revista Especificar tubería toma-bomberos contra incendio

Edición Digital

Lloyd’s y Tuya, sinergia para el hogar inteligente

© Lloyd´s 

especificar en redes

logotipo revista Especificar
actuadores artículo energía

Victaulic celebra 100 años dedicados al desarrollo de soluciones innovadoras para sistemas de tubería 

Suscribir