Buscar en el sitio

logotipo revista Especificar

Edición Digital

Victaulic celebra 100 años dedicados al desarrollo de soluciones innovadoras para sistemas de tubería 

© Scala Pro

Llega a México Scala Pro, la app que apuesta por los contratistas

Asimismo, Geller afirma que una muestra clara de la apuesta de Scala Pro por México es que el país haya sido seleccionado para el lanzamiento global de esta plataforma móvil desde julio de 2018 como una prueba beta. Hasta ahora se han registrado más de 55 mil descargas. “En poco tiempo hemos logrado la aceptación del mercado mexicano, por lo que en el corto plazo continuaremos robusteciendo la app y entrando a otros países como Colombia y Perú. Para mayo de este año, nuestra meta es contar con 70 mil usuarios y 300 suscriptores. Hasta ahora contamos con 28 mil usuarios registrados”.

A partir de su lanzamiento beta en 2018, contratistas y proveedores de servicio en el ramo de la construcción han expresado los grandes beneficios de esta aplicación: “En tan poco tiempo Scala Pro me ha ayudado a obtener una mayor imagen profesional frente al cliente, sobre todo cuando se trata de la creación de cotizaciones y seguimiento a proyectos,” comenta Alfredo Chávez, contratista de proyectos de electricidad en Tijuana.

Ciudad de México, 28 de febrero, 2019. Scala Pro, Inc., presentó hoy en la Ciudad de México una nueva plataforma digital para grandes, pequeñas y medianas empresas de contratistas enfocadas en las distintas especialidades que se desarrollan en el ramo de la construcción, como plomería, aire acondicionado, refrigeración, carpintería, albañilería, entre otras. Con ella, los contratistas mexicanos podrán promover, desarrollar y gestionar su empresa desde una única aplicación móvil.

Scala Pro es una app única en la industria de la construcción, que permite unificar la experiencia de usuario, al brindarle facilidad para la administración y seguimiento de proyectos, cotizaciones, vinculación con clientes y, además, la creación de una red de contactos y profesionales del sector.

“Scala Pro es ideal para que las empresas y contratistas innoven en sus procesos y gestión empresarial, contando con los beneficios de la inmediatez, sin sacrificar confiabilidad”, destaca Anita Geller, CEO de Scala Pro, Inc. “Gracias a esta herramienta, cualquier Pyme o emprendedor mexicano tendrá acceso a mecanismos que hasta hace poco tiempo eran solo viables para empresas de gran tamaño”, agrega.

Si bien es cierto que de acuerdo con una nota publicada ayer por el World Economic Forum 48 % de la población mexicana aún no cuenta con un smartphone, la Asociación Mexicana de la Industria de Tecnologías de la Información (Amiti), de las más de 4 millones de Pymes en el país, 43 % utiliza aplicaciones para interactuar con sus clientes y realizar operaciones de negocio, colocando a México como un país altamente atractivo para el desarrollo de apps de gestión empresarial como Scala Pro.

La propuesta única de Scala Pro radica en ofrecer mayores herramientas de negocio, como la creación y envío de cotizaciones profesionales, facturas, administración y contacto con clientes, proceso de pagos digitales, Marketplace y difusión de sitios web y espacios de colaboración. Además, esta nueva app tendrá como objetivo reforzar e impulsar el crecimiento de la industria constructora en México, el cual está pronosticado en un 2.5% para 2019, según datos de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC).

 La aplicación está disponible para los sistemas operativos iOS y Android y, desde ella, los usuarios pueden ver detalles de sus proyectos y mantener contacto con sus clientes. En los próximos meses, Scala Pro anunciará su versión desktop también y con otras funciones

La propuesta única de Scala Pro radica en ofrecer mayores herramientas de negocio, como la creación y envío de cotizaciones profesionales, facturas, administración y contacto con clientes, proceso de pagos digitales, Marketplace y difusión de sitios web y espacios de colaboración

A día de hoy, profesionales y empresas especializadas en aire acondicionado, plomería, carpintería, electricidad, mantenimiento, construcción, pintura, entre otros, encabezan la lista de perfiles que descargan Scala Pro. La aplicación está disponible para los sistemas operativos iOS y Android y, desde ella, los usuarios pueden ver detalles de sus proyectos y mantener contacto con sus clientes. En los próximos meses, Scala Pro anunciará su versión desktop también y con otras funciones. 

mujer con revista Especificar en expo CIHAC
portada revista Especificar enero-febrero 2019 refrigeradores supermercado
Mario Molina y Frank Sherwood Rowland en laboratorio blanco y negro

especificar en redes

Suscribir