mujer con revista Especificar en expo CIHAC
portada revista Especificar mayo-junio termotecnologías
actuadores artículo energía

especificar en redes

Buscar en el sitio

logotipo revista Especificar

Edición Digital

Conoce cómo las soluciones HVAC de Danfoss trabajan para dar vida a las mejores experiencias en espacios interiores, tanto nuevos como existentes.

Todo listo para la 23º edición de ExpHotel Cancún 

Cancún, 28 de mayo, 2019. Luego de más de 20 años siendo uno de los eventos referentes para el sector hotelero de México y el Caribe, ExpHotel regresa este 2019 para enlazar a más de 500 proveedores con tomadores de decisiones de este importante sector, el cual tan sólo en México representa el 8 % del PIB total, según establece el Instituto Nacional de Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI).

En sus tres pisos de exhibición, así como su destacado panel de conferencias sobre hospitalidad, ExpHotel desea reafirmar la misión que tiene con hoteleros y restauranteros, así como de todos los involucrados en temas de confort y mantenimiento, de ofrecer soluciones que contribuyan a mejorar los procesos de operación de sus establecimientos, y que ello se vea reflejado en sus costes finales. 

A través de un comunicado, Exphotel informó que como cada año contarán con actividades que se han vuelto ya una tradición, como “Le Vest D´or du Chef 2019”, evento que promueve la asociación Les Toques Blanches Continental de las Américas, y en la que la creatividad es el ingrediente principal para la elaboración de platillos a partir de productos de alta calidad. 

Además, este año ExpHotel contará con un nuevo Pabellón de Alimentos & Bebidas, el cual estará ubicado en la Planta Baja, y en el que los más de 7 mil 500 visitantes diarios podrán encontrar una amplia gama de productos de calidad superior, en los 19 mil 500 productos y servicios exhibidos. 

ExpHotel se realizará 11 al 13 de junio, dentro de las instalaciones del ICC Cancun Center, por lo que Comité Organizador extendió una cordial invitación a hoteleros, restauranteros, jefes de proyectos, arquitectos, ingenieros y decoradores, a que vivan la experiencia de asistir al principal foro de negocios de la industria de la hospitalidad de México y el Caribe.

© Exphotel

Suscribir